Salidos en general

• Thread starter Thread starter Lluviaotoñal
  • Start date Start date
1292348890815.jpg

Rayden said:
joder 18 años tengo para mi no lo es ni para a ti ,asi que ya sabes invitale a unas fantas tu tambien y quedamos los 3 :gaydude:

un trio si no es con 2 tias no tiene gracia, no seas newfag

PD: Si tiene 16 es pedobear, que tengo 20 y el limite son -3

que mierda invitar a fantas, yo invito a zumo de mipalo

Ariyu said:
ná, yo le cedo unas cuantas a MCETPM que me ha caido bien xD
venga yo tambien para ti mcetpm para que seas aun mas notas !!

EleanorAbernathy said:
a callar :facepalm: no halardees de mi inexperiencia e inocencia cuando eras admin.

aqui me pasaste otra de cara entera ... la de FT1 era una mierda. Además que inexperiencia si te haces un msn troll con un nombre aparentemente real y se supone que visitas habitualmente 4chan?

e
EleanorAbernathy said:
a callar :facepalm: no halardees de mi inexperiencia e inocencia cuando eras admin.
Cuentanos más :zpalomitas:

EleanorAbernathy said:
mytrapcard.png

:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

ahora no intentes hacerme creer que es un fake...

EleanorAbernathy said:
Pues por interné circulando me ha patrecido que estaba tu movil y num de cuenta bancaria :gaydude: asi que tampoco nos vayamos flipando :roto2:

el num de cuenta bancaria poco se puede hacer con el.. si quieres ingresarme dinero... y el movil pues si vendo cosas por internete pues es obvious

no me flipo para nada. Son 2 fotos de cara, no dan para paja como esta de moda ahora decir en fc

EleanorAbernathy said:
Con que no digas cada dos posts que tienes dos fotos mias, me doy por satisfecha :sisi3:

solo lo he dicho esta tarde :nusenuse: , y porque el tema del foro de hoy va de attention whores