Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #41 EleanorAbernathy said: creo que nos empezamos a entender... :sherlock: Click to expand... :sisi1:
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #42 EleanorAbernathy said: Con que no digas cada dos posts que tienes dos fotos mias, me doy por satisfecha :sisi3: Click to expand... Una cosa te digo, 2 fotos tuyas tengo.
EleanorAbernathy said: Con que no digas cada dos posts que tienes dos fotos mias, me doy por satisfecha :sisi3: Click to expand... Una cosa te digo, 2 fotos tuyas tengo.
T Trollux Invitado Dec 16, 2010 #43 EleanorAbernathy said: Pues por interné circulando me ha patrecido que estaba tu movil y num de cuenta bancaria :gaydude: asi que tampoco nos vayamos flipando :roto2: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: PD: Ariyu, pasamela via /b/
EleanorAbernathy said: Pues por interné circulando me ha patrecido que estaba tu movil y num de cuenta bancaria :gaydude: asi que tampoco nos vayamos flipando :roto2: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: PD: Ariyu, pasamela via /b/
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #44 MCETPM said: Una cosa te digo, 2 fotos tuyas tengo. Click to expand... Jajajajajajajaja
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #45 Trollux said: :meparto: :meparto: :meparto: PD: Ariyu, pasamela via /b/ Click to expand... ná, pobrecica
Trollux said: :meparto: :meparto: :meparto: PD: Ariyu, pasamela via /b/ Click to expand... ná, pobrecica