Sale a la luz un gravísimo escándalo de Pedro Sánchez: Invitó a sus amigos a veranear en Doñana en agosto de 2019 a costa de todos los españoles

La exclusiva que acaba de publicar el diario ‘ABC’ sobre Pedro Sánchez es algo que ya clama al cielo y es completamente indignante, escandaloso y asqueroso. Resulta que el “amado líder” y señora invitaron a un grupo de amigos, a sus esposas y a varios niños a pasar las vacaciones de agosto de 2019 en el Palacio de las Marismillas de Doñana a costa de todos los españoles.

Según indica ‘ABC’ en la misma información, “Presidencia se niega a informar pese al requerimiento firme del Consejo de Transparencia”, añade, además, que un empleado del Parque Nacional ha asegurado que “el trasiego de gente que se vio ese verano, con todoterrenos para arriba y para abajo, no lo habían visto nunca”.

El caso es que esto es una muestra más de para qué quiere ser Pedro Sánchez Presidente del Gobierno. Para montarse en el Falcon, para irse de vacaciones a costa de todos nosotros y para pegarse la vidorra padre porque, como habrán podido comprobar, ahora quiere decretar un estado de alarma para no tener que rendir cuentas al Congreso de los Diputados y así poder hacer lo que le venga en gana.

Han de saber todos ustedes, por si no se han enterado todavía, que el Portal de Transparencia ha vuelto a cerrarse tras decretar el estado de alarma y que Sánchez no piensa ni pisar por el parlamento, ya que ha mandado al tonto útil de Salvador Illa. Lean esta noticia de ‘ABC´haciendo clic en este enlace.

 

No se van a poder creer lo que ha respondido Transparencia sobre si Sánchez se llevó a amigotes de vacaciones a costa de nuestros bolsillos​

Desconocemos los motivos por los que Moncloa quiere contratar a una maquilladora para las intervenciones de Sánchez y compañía ante la prensa, dudamos mucho que el maquillaje pueda hacer algo con el hormigón armado, que es el material del que está compuesto las caras de toda esta gente.

Como recordarán hace meses se denunció que Pedro Sánchez se había llevado de vacaciones, con todos los gastos pagados, a un grupo de amigos para que disfrutaran del esfuerzo de todos los españoles y nos saquearan todavía más nuestros bolsillos. Debido a que este es otro asunto más que escandaloso se requirió a través del Portal de Transparencia al Presimiente para que diera explicaciones.

Y como este tipo es un caradura de los grandes, la respuesta desde Presidencia ha sido que no le consta y que no existen registros. Es decir, Pedro Sánchez no sabe, pobrecillo, si se llevó a amigos de vacaciones con todos los gastos pagados. Traducido al castellano antiguo: A Pedro Sánchez no le sale de sus partes dar ningún tipo de explicación de lo que hace y no le hace puesto que cree que la única obligación de los españoles es oír, ver, callar y pagar todos los caprichos de este gran mentiroso.

Suma y sigue con este gobierno, pero nada, es mucho más importante ver el ‘Sálvame’ que intentar echar a un tipo que nos va a mandar al más profundo de los agujeros.