S Sabor a ti Invitado Jun 30, 2013 #21 Sisis OS aburris y mucho Querido makisone cuando volveré a saber de vos ¿¿
Estigal VIP Jun 30, 2013 #22 Sabor a ti said: Sisis OS aburris y mucho Querido makisone cuando volveré a saber de vos ¿¿ Click to expand... Estoy siempre por el foro xD :kiss:
Sabor a ti said: Sisis OS aburris y mucho Querido makisone cuando volveré a saber de vos ¿¿ Click to expand... Estoy siempre por el foro xD :kiss:
S Sabor a ti Invitado Jun 30, 2013 #23 Valeee valeee :) Que OS gusta hacer en vuestro tiempo libre _¿¿¿
Estigal VIP Jun 30, 2013 #24 Sabor a ti said: Valeee valeee :) Que OS gusta hacer en vuestro tiempo libre _¿¿¿ Click to expand... Forear, tirar foros, fapearme...
Sabor a ti said: Valeee valeee :) Que OS gusta hacer en vuestro tiempo libre _¿¿¿ Click to expand... Forear, tirar foros, fapearme...
T Tocino Invitado Jun 30, 2013 #25 Sabor a ti said: Sisis OS aburris y mucho Querido makisone cuando volveré a saber de vos ¿¿ Click to expand... quieres añadirle a skype o esque tienes rabo? :babeando:
Sabor a ti said: Sisis OS aburris y mucho Querido makisone cuando volveré a saber de vos ¿¿ Click to expand... quieres añadirle a skype o esque tienes rabo? :babeando:
S Sabor a ti Invitado Jun 30, 2013 #27 Tocino said: quieres añadirle a skype o esque tienes rabo? :babeando: Click to expand... Perdone ud caballero... pero lo que yo quiera no es de su incumbencia ;)
Tocino said: quieres añadirle a skype o esque tienes rabo? :babeando: Click to expand... Perdone ud caballero... pero lo que yo quiera no es de su incumbencia ;)
P Phoenix Invitado Jun 30, 2013 #28 MakisOne said: Y este para ti por hablar. ¿Cómo definirías tu visión del mundo? Comida favorita: Fruta favorita: Deporte favorito: Mascota favorita: Género de películas que más te atraen: La parte de su cuerpo que más te gusta: ¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? ¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? ¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? Lugar de la casa donde estás más cómoda: ¿Qué tarea no realizarías jamás? Click to expand... Hay preguntas de aquí que no puedo contestar.
MakisOne said: Y este para ti por hablar. ¿Cómo definirías tu visión del mundo? Comida favorita: Fruta favorita: Deporte favorito: Mascota favorita: Género de películas que más te atraen: La parte de su cuerpo que más te gusta: ¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? ¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? ¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? Lugar de la casa donde estás más cómoda: ¿Qué tarea no realizarías jamás? Click to expand... Hay preguntas de aquí que no puedo contestar.
J juasjuas Invitado Jun 30, 2013 #29 Phoenix said: Hay preguntas de aquí que no puedo contestar. Click to expand... A ver que es lo que no entiendes que te lo explico. :roto2rie:
Phoenix said: Hay preguntas de aquí que no puedo contestar. Click to expand... A ver que es lo que no entiendes que te lo explico. :roto2rie:
J juasjuas Invitado Jun 30, 2013 #31 Phoenix said: No necesito traductor. Menos tu. Click to expand... Si supieras quien y como soy, me amarías. ;)
Phoenix said: No necesito traductor. Menos tu. Click to expand... Si supieras quien y como soy, me amarías. ;)
P Phoenix Invitado Jun 30, 2013 #32 juasjuas said: Si supieras quien y como soy, me amarías. ;) Click to expand... Alguien puede ser la hostia, pero si deshace con los pies lo que hace con las manos, pues que no pierda su tiempo y no haga nada, porque para cualquiera eso no tiene ningún sentido.
juasjuas said: Si supieras quien y como soy, me amarías. ;) Click to expand... Alguien puede ser la hostia, pero si deshace con los pies lo que hace con las manos, pues que no pierda su tiempo y no haga nada, porque para cualquiera eso no tiene ningún sentido.
J juasjuas Invitado Jun 30, 2013 #33 Jo tía cuando te pones en modo filosófica no te entiendo, y va sin acritud, me suele gustar enterarme de lo que me dicen. :(
Jo tía cuando te pones en modo filosófica no te entiendo, y va sin acritud, me suele gustar enterarme de lo que me dicen. :(
P Phoenix Invitado Jun 30, 2013 #34 juasjuas said: Jo tía cuando te pones en modo filosófica no te entiendo, y va sin acritud, me suele gustar enterarme de lo que me dicen. :( Click to expand... ¿Sufres de Síndrome de Asperger? Pues jódete.
juasjuas said: Jo tía cuando te pones en modo filosófica no te entiendo, y va sin acritud, me suele gustar enterarme de lo que me dicen. :( Click to expand... ¿Sufres de Síndrome de Asperger? Pues jódete.
Estigal VIP Jun 30, 2013 #35 Phoenix said: ¿Sufres de Síndrome de Asperger? Pues jódete. Click to expand... Que es eso? No tengo ganas de buscar xD
Phoenix said: ¿Sufres de Síndrome de Asperger? Pues jódete. Click to expand... Que es eso? No tengo ganas de buscar xD
P Phoenix Invitado Jun 30, 2013 #36 Es un trastorno general del desarrollo, similar al autismo claro.
K Koba el Temible Invitado Jun 30, 2013 #37 Phoenix said: ¿Sufres de Síndrome de Asperger? Pues jódete. Click to expand... ¿Eso te lo dices a ti misma en el espejo? Lo digo por el cuento que te traias de que también lo padecias. PD: Spoiler Da igual que le pongas una piñata, ellas volverán a sus instintos básicos…
Phoenix said: ¿Sufres de Síndrome de Asperger? Pues jódete. Click to expand... ¿Eso te lo dices a ti misma en el espejo? Lo digo por el cuento que te traias de que también lo padecias. PD: Spoiler Da igual que le pongas una piñata, ellas volverán a sus instintos básicos…
T TuMadreEnBragas VIP Jun 30, 2013 #38 MakisOne said: Que es eso? No tengo ganas de buscar xD Click to expand... Veias Doctor Mateo?