M Miembro 11099 Invitado Nov 26, 2016 #21 Os podéis morir por favor? Me siento como si estuviera rodeada de flanders, como en el episodio ese de the tree house of horror.
Os podéis morir por favor? Me siento como si estuviera rodeada de flanders, como en el episodio ese de the tree house of horror.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 26, 2016 #22 tú sí que eres flanders, y subnormalanders también.
P Psico Invitado Nov 26, 2016 #25 homo placido said: tú sí que eres flanders, y subnormalanders también. Click to expand... Con tu nivel de retraso empiezo a pensar que eres myselff(puta)
homo placido said: tú sí que eres flanders, y subnormalanders también. Click to expand... Con tu nivel de retraso empiezo a pensar que eres myselff(puta)
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 26, 2016 #26 Psico said: Con tu nivel de retraso empiezo a pensar que eres myselff(puta) Click to expand... pues no. De hecho me han llamado muchas cosas, pero tu madre todavía no soy. Y digo bien, todavía.....
Psico said: Con tu nivel de retraso empiezo a pensar que eres myselff(puta) Click to expand... pues no. De hecho me han llamado muchas cosas, pero tu madre todavía no soy. Y digo bien, todavía.....