Sabías que...

LAS 4 FASES DEL APRENDIZAJE:

Fase 1: Incompetencia inconsciente:
No sé que no sé.

Fase 2: Incompetencia consciente:
Sé que no sé.

Fase 3: Competencia consciente:
Sé que sé.

Fase 4: competencia inconsciente:
No sé que sé.

d7K7o2.jpg

Esto es lo que Siempre Nos Han OCULTADO

Se ha demostrado que nuestras células, así como las de todos los seres vivos, emiten luz al igual que el Sol, aunque de menor intensidad. Esta luz envía la información entre organismos, incluso a grandes distancias, y se denomina biofotón.

dWeMd1.jpg

La tendencia de usar pantalones caídos nació en las prisiones? Pues sí... En las prisiones de Estados Unidos, los reclusos que estaban dispuestos a tener relaciones sexuales con otros presos, necesitaban crear una señal bien visible que lo indicase, pero que a su vez pasara desapercibida para los guardias. Entonces comenzaron a usar los pantalones por debajo de la cintura, mostrando así el trasero para que se entiendiera que estaban disponibles.

¿Usas los pantalones así? Pues ya sabes dónde y por qué surgió esta tendencia.

La Sal Natural debe de tener un 84% de Cloruro Sódico una vez evaporada el Agua de mar, ¿Por qué el gobierno obliga a refinar hasta las sales marinas ecológicas para que tengan un mínimo de Cloruro de Sodio del 97%.

Son terroristas alimentarios!!!

La sal refinada es una de las principales causas de muerte de personas con hipertensión.

• Interesting
Reactions: Bellorita

¡CUIDADO SI COMES ESTO ANTES DE VER ESTE VIDEO!

Actualmente, vivimos en una época en la que la tecnología, el transporte, las telecomunicaciones, y demás, han avanzado muchísimo. Todo ello hace que nuestra vida sea más fácil si la comparamos con la de nuestros antepasados que vivieron hace 2.000 años, o incluso, más cercanos, tan solo 100 años. Sin embargo ¿podemos decir lo mismo de los alimentos que comemos? ¿Son de mejor calidad que hace 2000 años? ¿o 100 años? Por desgracia, la respuesta es: No.