Estigal VIP Dec 24, 2014 #1 Si cocinas pasta un día y la dejas en el frigo para comerla al día siguiente recalentada, cambia su estructura y se transforma en fibra? Ale, ya sabéis algo más. Spoiler
Si cocinas pasta un día y la dejas en el frigo para comerla al día siguiente recalentada, cambia su estructura y se transforma en fibra? Ale, ya sabéis algo más. Spoiler
Guiliresh VIP Dec 24, 2014 #2 Si, seguro. Y cuanto mas rápido respiras mas grasa quemas, y comer hidratos después de las 6 de la tarde engorda... Cuanta gilipollez supina
Si, seguro. Y cuanto mas rápido respiras mas grasa quemas, y comer hidratos después de las 6 de la tarde engorda... Cuanta gilipollez supina
E Erolf Invitado Dec 24, 2014 #3 Guiliresh said: Si, seguro. Y cuanto mas rápido respiras mas grasa quemas, y comer hidratos después de las 6 de la tarde engorda... Cuanta gilipollez supina Click to expand... guili recomiendame un hiit que el que llevo haciendo me cansa
Guiliresh said: Si, seguro. Y cuanto mas rápido respiras mas grasa quemas, y comer hidratos después de las 6 de la tarde engorda... Cuanta gilipollez supina Click to expand... guili recomiendame un hiit que el que llevo haciendo me cansa
Guiliresh VIP Dec 24, 2014 #4 Erolf said: guili recomiendame un hiit que el que llevo haciendo me cansa Click to expand... A mi estos dos hace unos meses me gustaban muuuuucho. No es hiit como tal pero bueno, es un metcon o algo así y es por intervalos, por lo que mas o menos igual :nusenuse: Ahora me gusta mucho mas hacer esto, aunque sea con el palo de una escoba en casa o dos mancuernas
Erolf said: guili recomiendame un hiit que el que llevo haciendo me cansa Click to expand... A mi estos dos hace unos meses me gustaban muuuuucho. No es hiit como tal pero bueno, es un metcon o algo así y es por intervalos, por lo que mas o menos igual :nusenuse: Ahora me gusta mucho mas hacer esto, aunque sea con el palo de una escoba en casa o dos mancuernas
E Erolf Invitado Dec 24, 2014 #5 Guiliresh said: A mi estos dos hace unos meses me gustaban muuuuucho. No es hiit como tal pero bueno, es un metcon o algo así y es por intervalos, por lo que mas o menos igual :nusenuse: Click to expand... pero los dos sweguidos? y se queman muchas calorias? yo el que hacia era uno intensivo de 20 minutos e ya, pero me ha terminado aburriendo
Guiliresh said: A mi estos dos hace unos meses me gustaban muuuuucho. No es hiit como tal pero bueno, es un metcon o algo así y es por intervalos, por lo que mas o menos igual :nusenuse: Click to expand... pero los dos sweguidos? y se queman muchas calorias? yo el que hacia era uno intensivo de 20 minutos e ya, pero me ha terminado aburriendo
Guiliresh VIP Dec 24, 2014 #6 Erolf said: pero los dos sweguidos? y se queman muchas calorias? yo el que hacia era uno intensivo de 20 minutos e ya, pero me ha terminado aburriendo Click to expand... Lo que puedas, empieza por el primero que he puesto y si ves que puedes te saltas la parte de los estiramientos finales y te pones el otro
Erolf said: pero los dos sweguidos? y se queman muchas calorias? yo el que hacia era uno intensivo de 20 minutos e ya, pero me ha terminado aburriendo Click to expand... Lo que puedas, empieza por el primero que he puesto y si ves que puedes te saltas la parte de los estiramientos finales y te pones el otro