Síntomas de que eres gilipollas

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
M

Miembro 11099

Invitado
- Votas
- Admiras a tu jefe
- Tienes a tus padres como ejemplo a seguir
- Tienes a cualquiera como ejemplo a seguir
- Si hubiera guerra te alistarías en el ejército para salvar a tu patria
- Llamas a la policía cuando alguien okupa el piso de al lado que pertenece a un banco
- Te presentas a presidente de la comunidad de vecinos
- Vas de entendido en política y no sabes quién era Kropotkin ni qué hizo Marco Aurelio
- Perteneces al movimiento antivacunas
- Tachas con spray las esvásticas que te encuentras pintadas
- Haces boikot a los productos catalanes
- Has pertenecido a las juventudes de algún partido

Así me gusta, que te autodiagnostiques y no hagas perder el tiempo a los sanitarios.

Iba a poner en el op que mejor os ahorraseis la broma facilonga de hacerme ad hominem, pero ardía en deseos de comprobar el nivel de los foreros. Gash, no me decepcionas.

Oh gran sabio, dinos qué debemos de hacer para llevar una vida plena como la tuya, no quiero ser gilipollas.
Si me dices cómo hacerlo está noche sacrificaré una oveja en tu honor. Oh gran sabio y poderosisimo moderador.

Oh gran sabio, dinos qué debemos de hacer para llevar una vida plena como la tuya, no quiero ser gilipollas.
Si me dices cómo hacerlo está noche sacrificaré una oveja en tu honor. Oh gran sabio y poderosisimo moderador.
Nunca NUNCA leas a Javier Marías, ni a Pérez Reverte ni a Lucía Etxebarría. Mejor a Roberto Bolaño, Borges, Moravia o Nabokov.

No sacrifiques a la oveja porfi, que me da penica.

Nunca NUNCA leas a Javier Marías, ni a Pérez Reverte ni a Lucía Etxebarría. Mejor a Roberto Bolaño, Borges, Moravia o Nabokov.

No sacrifiques a la oveja porfi, que me da penica.
Ahora ya no te gusta Reverte? :meparto::meparto::meparto::meparto:

Quién lo diría con lo fervientemente que lo defendidas e invitabas a empaparnos de su sabiduría xd

Ahora ya no te gusta Reverte? :meparto::meparto::meparto::meparto:

Quién lo diría con lo fervientemente que lo defendidas e invitabas a empaparnos de su sabiduría xd
Uy sí, a una persona que ha sido negra literaria como yo es normal que le encante alguien de la talla de Reverte y que desee que sea su Dumas particular (por si no lo sabes Dumas a parte de ser medio negro tenía una legión de negros a su servicio). En este foro podrás encontrar mil críticas elogiosas por mi parte hacia su persona como ésta y también hacia el comunismo y los koalas. Adoro a esos bichos.

Se nota que me conoces bien, a quién pretendía engañar yo jajaja

Ya te veo venir, ahora derrumbarás todo lo que he dicho con tu segura y potente carcajada, el argumento de los argumentos. La máxima expresión de la inteligencia. Y dormirás tranquila sabiendo que llevabas la razón, que eso es lo importante, que tú no eres necia. Que hasta has fumado porros para ser más inteligente. Oh cómo te admiro Gash, cómo te admiro.

Uy sí, a una persona que ha sido negra literaria como yo es normal que le encante alguien de la talla de Reverte y que desee que sea su Dumas particular (por si no lo sabes Dumas a parte de ser medio negro tenía una legión de negros a su servicio). En este foro podrás encontrar mil críticas elogiosas por mi parte hacia su persona como ésta y también hacia el comunismo y los koalas. Adoro a esos bichos.

Se nota que me conoces bien, a quién pretendía engañar yo jajaja

Ya te veo venir, ahora derrumbarás todo lo que he dicho con tu segura y potente carcajada, el argumento de los argumentos. La máxima expresión de la inteligencia. Y dormirás tranquila sabiendo que llevabas la razón, que eso es lo importante, que tú no eres necia. Que hasta has fumado porros para ser más inteligente. Oh cómo te admiro Gash, cómo te admiro.
Yo sólo sé que no sé nada, sin embargo tú lo sabes todo.

Y he fumado porros porque he sido una malota.

Besis