N NedFlanders Invitado May 27, 2012 #1 Que coño ha pasado que mi cari no esta por aqui?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Panda de gayers hijos de puta.
Que coño ha pasado que mi cari no esta por aqui?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Panda de gayers hijos de puta.
N NedFlanders Invitado May 27, 2012 #3 Yo he dicho que ha pasado con el, no quien coño es ahora... :facepalm: :facepalm:
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #4 NedFlanders said: Yo he dicho que ha pasado con el, no quien coño es ahora... :facepalm: :facepalm: Click to expand... Pues preguntaselo a el, inutil :nusenuse:
NedFlanders said: Yo he dicho que ha pasado con el, no quien coño es ahora... :facepalm: :facepalm: Click to expand... Pues preguntaselo a el, inutil :nusenuse:
N NedFlanders Invitado May 27, 2012 #5 Esa respuesta si me gusta maricon. :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #6 NedFlanders said: Esa respuesta si me gusta maricon. :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... :eaea:
NedFlanders said: Esa respuesta si me gusta maricon. :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... :eaea:
N NedFlanders Invitado May 27, 2012 #7 PanchoX said: :eaea: Click to expand... Quieres que te la meta ¿no? eso es trabajo de eddie que es gayer de veras.. sisisis
PanchoX said: :eaea: Click to expand... Quieres que te la meta ¿no? eso es trabajo de eddie que es gayer de veras.. sisisis
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #8 NedFlanders said: Quieres que te la meta ¿no? eso es trabajo de eddie que es gayer de veras.. sisisis Click to expand... kiss
NedFlanders said: Quieres que te la meta ¿no? eso es trabajo de eddie que es gayer de veras.. sisisis Click to expand... kiss
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #10 Draxler said: mariconeo everyguere Click to expand... Se dice ebriwea
N NedFlanders Invitado Aug 19, 2014 #13 y recuerdos unos avatares de negros que eran bastante graciosos... Eddie quizas? no recuerdo bien.
N NedFlanders Invitado Aug 19, 2014 #15 Que mala memoria la tuya pues... El usuario en cuestion del que me acuerdo (el otro vamos) tenía este avatar:
Que mala memoria la tuya pues... El usuario en cuestion del que me acuerdo (el otro vamos) tenía este avatar:
N NedFlanders Invitado Aug 19, 2014 #17 Yo recuerdo algunos avatares, no el nombre de usuario... Makis creo que tanto cambio en el foro, y tal... se habran perdido usuarios por el camino (como paso conmigo) esperemos que regresen.
Yo recuerdo algunos avatares, no el nombre de usuario... Makis creo que tanto cambio en el foro, y tal... se habran perdido usuarios por el camino (como paso conmigo) esperemos que regresen.