G GOD Invitado Jan 20, 2011 #41 Rocco said: Que chico tan culto, por favor. Click to expand... :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: unas fantas? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:
Rocco said: Que chico tan culto, por favor. Click to expand... :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: unas fantas? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 20, 2011 #42 tanta cultura por aqui? es legal? consultare la ley sindemagogia
G GOD Invitado Jan 20, 2011 #43 Punk_Sk8 said: tanta cultura por aqui? es legal? consultare la ley sindemagogia Click to expand... Mapache.
Punk_Sk8 said: tanta cultura por aqui? es legal? consultare la ley sindemagogia Click to expand... Mapache.
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #44 GOD said: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: unas fantas? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: Click to expand... Nah, tanta cultra me abruma. No se si estaré a tu altura. Oh, espera he dicho a tu altura? Quería decir tú a la mia.
GOD said: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: unas fantas? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: Click to expand... Nah, tanta cultra me abruma. No se si estaré a tu altura. Oh, espera he dicho a tu altura? Quería decir tú a la mia.
G GOD Invitado Jan 20, 2011 #45 Rocco said: Nah, tanta cultra me abruma. No se si estaré a tu altura. Oh, espera he dicho a tu altura? Quería decir tú a la mia. Click to expand... Solo hago amigos que me puedan aportar cosas, si estás a una altura superior a la mia, eres bienvinidaaaaa
Rocco said: Nah, tanta cultra me abruma. No se si estaré a tu altura. Oh, espera he dicho a tu altura? Quería decir tú a la mia. Click to expand... Solo hago amigos que me puedan aportar cosas, si estás a una altura superior a la mia, eres bienvinidaaaaa
D DuffMan Invitado Jan 20, 2011 #46 GOD said: Solo hago amigos que me puedan aportar cosas, si estás a una altura superior a la mia, eres bienvinidaaaaa Click to expand... Si buscas gente que esté por encima tuya, yo soy tu hombre, DuffMan solo es equiparable a DuffMan! Oh yeah! The Simpsons - Duffman (Song)
GOD said: Solo hago amigos que me puedan aportar cosas, si estás a una altura superior a la mia, eres bienvinidaaaaa Click to expand... Si buscas gente que esté por encima tuya, yo soy tu hombre, DuffMan solo es equiparable a DuffMan! Oh yeah! The Simpsons - Duffman (Song)
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 20, 2011 #47 Rocco said: No te dejes engañar, es un genio maligno que intenta confundirnos. Click to expand... Al final Dios elimina al genio maligno. Descartes. :)
Rocco said: No te dejes engañar, es un genio maligno que intenta confundirnos. Click to expand... Al final Dios elimina al genio maligno. Descartes. :)
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #48 [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1673.msg44250#msg44250 date=1295537971] Al final Dios elimina al genio maligno. Descartes. :) [/quote] Que chica tan culta, por favor. Eso sí, te has condenado a muerte. GOD, actúa.
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1673.msg44250#msg44250 date=1295537971] Al final Dios elimina al genio maligno. Descartes. :) [/quote] Que chica tan culta, por favor. Eso sí, te has condenado a muerte. GOD, actúa.
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 20, 2011 #49 Rocco said: Que chica tan culta, por favor. Eso sí, te has condenado a muerte. GOD, actúa. Click to expand... El genio maligno no es algo material, o si? Ya no me acuerdo. GOD matame!
Rocco said: Que chica tan culta, por favor. Eso sí, te has condenado a muerte. GOD, actúa. Click to expand... El genio maligno no es algo material, o si? Ya no me acuerdo. GOD matame!
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #51 GOD said: El fin de tu vida física es el fin de la mia. Click to expand... Emo inside.