R Rappel Invitado Feb 3, 2013 #1 Puta copia barata, lo unico bueno que tiene son los avisos de cita, que sino...
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #3 sin duda los malos rollos continuos de goyo y sus manías de separar el foro en vandos eran mucho mejor que esto anda a cagar
sin duda los malos rollos continuos de goyo y sus manías de separar el foro en vandos eran mucho mejor que esto anda a cagar
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #4 y eso q aqui no tenemos ebfermos como alli, el tío ese obsesilnado sexual y mas rotolandia al final era una asquerosa basura
y eso q aqui no tenemos ebfermos como alli, el tío ese obsesilnado sexual y mas rotolandia al final era una asquerosa basura
F Farlopero Invitado Feb 4, 2013 #8 Makis un millon de euros plis. MakisOne said: voy :mola: Click to expand... :cbiggrin:
M Mojo Goyo Invitado Feb 4, 2013 #14 PanchoX said: sin duda los malos rollos continuos de goyo y sus manías de separar el foro en vandos eran mucho mejor que estoanda a cagar Click to expand... :sisi1: aqui estoy mas light, no soy ni la mitad de lo que fui
PanchoX said: sin duda los malos rollos continuos de goyo y sus manías de separar el foro en vandos eran mucho mejor que estoanda a cagar Click to expand... :sisi1: aqui estoy mas light, no soy ni la mitad de lo que fui
M Mojo Goyo Invitado Feb 4, 2013 #16 Admitidlo, el salseo que habia en rotolandia y las movidas de por aquel entonces no eran ni la mitad de lo que se hace ahora en este foro
Admitidlo, el salseo que habia en rotolandia y las movidas de por aquel entonces no eran ni la mitad de lo que se hace ahora en este foro
R Rappel Invitado Feb 4, 2013 #17 OscarMayer said: Admitidlo, el salseo que habia en rotolandia y las movidas de por aquel entonces no eran ni la mitad de lo que se hace ahora en este foro Click to expand... Ya te digo, ojala pudiera borrarme la memoria y revivirlo todo de nuevo, la mariola que decias que era tio y que no lo era... y demas jackblack-XVIII said: makis ban pls Click to expand... makis cabron no abuses de tu poder
OscarMayer said: Admitidlo, el salseo que habia en rotolandia y las movidas de por aquel entonces no eran ni la mitad de lo que se hace ahora en este foro Click to expand... Ya te digo, ojala pudiera borrarme la memoria y revivirlo todo de nuevo, la mariola que decias que era tio y que no lo era... y demas jackblack-XVIII said: makis ban pls Click to expand... makis cabron no abuses de tu poder