H HalbertoReinosa Invitado Dec 23, 2012 #1 :lol: :lol: :lol: es lo que tiene tener al negro de moderador jisjisjisjasjasjas
H HalbertoReinosa Invitado Dec 23, 2012 #3 PanchoX said: Esta noche no duermo Click to expand... si la cosa es que les troleo porque tengo botones y puedo editar titulos y cosas asi y se ponen a llorar
PanchoX said: Esta noche no duermo Click to expand... si la cosa es que les troleo porque tengo botones y puedo editar titulos y cosas asi y se ponen a llorar
B Busgosu Invitado Dec 23, 2012 #4 si lo único que hicisteis fue cambiar el nombre del foro :elrisas:
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #5 HalbertoReinosa said: si la cosa es que les troleo porque tengo botones y puedo editar titulos y cosas asi y se ponen a llorar Click to expand... Suena interesante no
HalbertoReinosa said: si la cosa es que les troleo porque tengo botones y puedo editar titulos y cosas asi y se ponen a llorar Click to expand... Suena interesante no
H HalbertoReinosa Invitado Dec 23, 2012 #6 Busgosu said: si lo único que hicisteis fue cambiar el nombre del foro :elrisas: Click to expand... ni idea,no lo he montado yo :roto2:
Busgosu said: si lo único que hicisteis fue cambiar el nombre del foro :elrisas: Click to expand... ni idea,no lo he montado yo :roto2: