R Rappel Invitado Feb 3, 2013 #1 Ahora os jodeis vosotros, lo hicisteis en vuestra epoca ahora os jodeis Makis que tal tio?? bien eh?
R Rappel Invitado Feb 3, 2013 #6 jejejejejejejej que risota, pero tranquilos lo voy a poner en forocoches
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #8 Rappel said: jejejejejejejej que risota, pero tranquilos lo voy a poner en forocoches Click to expand... Pon que estas en Ft y dura tu cuenta dos segundos
Rappel said: jejejejejejejej que risota, pero tranquilos lo voy a poner en forocoches Click to expand... Pon que estas en Ft y dura tu cuenta dos segundos
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #11 Nega-V3.3.3 said: Pon que estas en Ft y dura tu cuenta dos segundos Click to expand... Da igual, todo el mundo por allí sabe que soy Don Cojón.
Nega-V3.3.3 said: Pon que estas en Ft y dura tu cuenta dos segundos Click to expand... Da igual, todo el mundo por allí sabe que soy Don Cojón.
F Farlopero Invitado Feb 4, 2013 #15 Buf si ,hay mas de 200 hilos borrados ya. Tenemos mas trabajo borrandolos que un manco en un concurso de collejas. rolleyes
Buf si ,hay mas de 200 hilos borrados ya. Tenemos mas trabajo borrandolos que un manco en un concurso de collejas. rolleyes
R Rappel Invitado Feb 4, 2013 #16 pos parece que si os molesta, aunque creo que a makis se la suda que le ¿¿insulten?? si el es el más troll de todos y fijo que se la pela ojo y no descarto que lo de la silla de ruedas os la ha colado eh!
pos parece que si os molesta, aunque creo que a makis se la suda que le ¿¿insulten?? si el es el más troll de todos y fijo que se la pela ojo y no descarto que lo de la silla de ruedas os la ha colado eh!
Guiliresh VIP Feb 4, 2013 #17 Rappel said: pos parece que si os molesta, aunque creo que a makis se la suda que le ¿¿insulten?? si el es el más troll de todos y fijo que se la pelaojo y no descarto que lo de la silla de ruedas os la ha colado eh! Click to expand... :meparto::meparto: Pero que tonto eres
Rappel said: pos parece que si os molesta, aunque creo que a makis se la suda que le ¿¿insulten?? si el es el más troll de todos y fijo que se la pelaojo y no descarto que lo de la silla de ruedas os la ha colado eh! Click to expand... :meparto::meparto: Pero que tonto eres
F Farlopero Invitado Feb 4, 2013 #18 Guiliresh said: :meparto::meparto:Pero que tonto eres Click to expand... :qmeparto:
ROMPECORAZONES VIP Feb 6, 2013 #19 Un chistoso quizo espamear rotolandia en mi foro peruano amateur y la gracia le duro 2 segundos Con ROMPECORAZONES no puedes
Un chistoso quizo espamear rotolandia en mi foro peruano amateur y la gracia le duro 2 segundos Con ROMPECORAZONES no puedes