Rotolandia contraataca

  • Thread starter Thread starter Rappel
  • Start date Start date
R

Rappel

Invitado
Ahora os jodeis vosotros, lo hicisteis en vuestra epoca ahora os jodeis

Makis que tal tio?? bien eh?
 
jeje en forotrolls reportando, quien lo diria eh?
 
Como se nota que sufres un retraso importante
 
jejejejejejejej que risota, pero tranquilos lo voy a poner en forocoches
 
Rappel said:
jejejejejejejej que risota, pero tranquilos lo voy a poner en forocoches

Pon que estas en Ft y dura tu cuenta dos segundos
 
es muy triste, pero me podeis vacilar por ello, no me importa
 
charonboat_dot_com_motocycle_accident_10.jpg
 
Nega-V3.3.3 said:
Pon que estas en Ft y dura tu cuenta dos segundos

Da igual, todo el mundo por allí sabe que soy Don Cojón.
 
pos parece que si, los hilos borrados por algo los borrais no?
 
Buf si ,hay mas de 200 hilos borrados ya. Tenemos mas trabajo borrandolos que un manco en un concurso de collejas. rolleyes
 
pos parece que si os molesta, aunque creo que a makis se la suda que le ¿¿insulten?? si el es el más troll de todos y fijo que se la pela

ojo y no descarto que lo de la silla de ruedas os la ha colado eh!
 
Rappel said:
pos parece que si os molesta, aunque creo que a makis se la suda que le ¿¿insulten?? si el es el más troll de todos y fijo que se la pelaojo y no descarto que lo de la silla de ruedas os la ha colado eh!

:meparto::meparto:
Pero que tonto eres