N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 22, 2012 #3 Kat said: Que asco de tetas la de la derecha :elrisas: Click to expand... Marica.cof cof...
Z Zeds Invitado Nov 22, 2012 #4 Kat said: Que asco de tetas la de la derecha :elrisas: Click to expand... y de cara, se parece a mi avatar
Kat said: Que asco de tetas la de la derecha :elrisas: Click to expand... y de cara, se parece a mi avatar
B bocatadepan Invitado Nov 22, 2012 #5 Kat said: Que asco de tetas la de la derecha :elrisas: Click to expand... envidia inside :sisi3:
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #6 :sisi3: said: La de la izquierda parece la rumana :roto2: Click to expand...
B bocatadepan Invitado Nov 22, 2012 #7 Kat said: prefiero las mias a esas cosas :roto2: Click to expand... :sisi1:
M Mojo Goyo Invitado Nov 22, 2012 #8 Kat said: prefiero las mias a esas cosas :roto2: Click to expand... +1 yo tambien prefiero las tuyas
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #9 Kat said: prefiero las mias a esas cosas :roto2: Click to expand... +1 la teta de la izquierda parece un pene
Kat said: prefiero las mias a esas cosas :roto2: Click to expand... +1 la teta de la izquierda parece un pene
P psicopata Invitado Nov 22, 2012 #11 :sisi3: said: La de la izquierda parece la rumana :roto2: Click to expand... Te estas quedando miope, la rumana tenia(y tiene) mejor cara, ademas de ser una chica muy simpatica
:sisi3: said: La de la izquierda parece la rumana :roto2: Click to expand... Te estas quedando miope, la rumana tenia(y tiene) mejor cara, ademas de ser una chica muy simpatica
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #12 Axooo said: Te estas quedando miope, la rumana tenia(y tiene) mejor cara, ademas de ser una chica muy simpatica Click to expand... No niegues que se parece un puto huevo.
Axooo said: Te estas quedando miope, la rumana tenia(y tiene) mejor cara, ademas de ser una chica muy simpatica Click to expand... No niegues que se parece un puto huevo.
P psicopata Invitado Nov 22, 2012 #13 :sisi3: said: No niegues que se parece un puto huevo. Click to expand... En las fotos muy antiguas puede, pero es como el vino, a cada año que pasa esta mejor
:sisi3: said: No niegues que se parece un puto huevo. Click to expand... En las fotos muy antiguas puede, pero es como el vino, a cada año que pasa esta mejor
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #14 Axooo said: En las fotos muy antiguas puede, pero es como el vino, a cada año que pasa esta mejor Click to expand... No exageres anda...
Axooo said: En las fotos muy antiguas puede, pero es como el vino, a cada año que pasa esta mejor Click to expand... No exageres anda...
P psicopata Invitado Nov 22, 2012 #15 :sisi3: said: No exageres anda... Click to expand... Yo en la ultima foto que tengo vista de ella melafo brutalmente, será por el angulo o la luz o algo, pero sale guapa de cojones
:sisi3: said: No exageres anda... Click to expand... Yo en la ultima foto que tengo vista de ella melafo brutalmente, será por el angulo o la luz o algo, pero sale guapa de cojones
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #16 Axooo said: Yo en la ultima foto que tengo vista de ella melafo brutalmente, será por el angulo o la luz o algo, pero sale guapa de cojones Click to expand...
Axooo said: Yo en la ultima foto que tengo vista de ella melafo brutalmente, será por el angulo o la luz o algo, pero sale guapa de cojones Click to expand...
P psicopata Invitado Nov 22, 2012 #17 :sisi3: said: Click to expand... Me encanta que me citeis el avatar porque me mola el zumbado ese quemandose la barba, ojala supiese la historia que hay detras de ese gif
:sisi3: said: Click to expand... Me encanta que me citeis el avatar porque me mola el zumbado ese quemandose la barba, ojala supiese la historia que hay detras de ese gif