R rrm97 Invitado Jan 3, 2011 #41 Punk_Sk8 said: ya lo saben Click to expand... Pues te hare alguna putada con el movil como la ultima vez
Punk_Sk8 said: ya lo saben Click to expand... Pues te hare alguna putada con el movil como la ultima vez
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #42 rrm97 said: Pues te hare alguna putada con el movil como la ultima vez Click to expand... eso ya no hamija, que aquello me jodio bastante
rrm97 said: Pues te hare alguna putada con el movil como la ultima vez Click to expand... eso ya no hamija, que aquello me jodio bastante
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #44 acuerdate rrm que tienes que apoquinar para el regalo de el abuelo
R rrm97 Invitado Jan 3, 2011 #45 Punk_Sk8 said: acuerdate rrm que tienes que apoquinar para el regalo de el abuelo Click to expand... Estoy sin blanca, ponlo tu por mi y ya te lo dare
Punk_Sk8 said: acuerdate rrm que tienes que apoquinar para el regalo de el abuelo Click to expand... Estoy sin blanca, ponlo tu por mi y ya te lo dare
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #47 rrm97 said: Estoy sin blanca, ponlo tu por mi y ya te lo dare Click to expand... que suerte tienes de ser la pequeña de la familia
rrm97 said: Estoy sin blanca, ponlo tu por mi y ya te lo dare Click to expand... que suerte tienes de ser la pequeña de la familia
T TrollCaverno Invitado Jan 3, 2011 #48 RutinlleR said: TDS PTS Click to expand... Todas las de atras mirando, :buitre: :sisi3: