K Keelhauled Invitado Feb 28, 2012 #21 Young said: LOOK AT ME NOW Click to expand... SUCK IT TO ME AND SEE Por tener esta imagen guardada me puedo considerar un viejo miembro? Solo pregunto
Young said: LOOK AT ME NOW Click to expand... SUCK IT TO ME AND SEE Por tener esta imagen guardada me puedo considerar un viejo miembro? Solo pregunto
P Puntapala Invitado Feb 28, 2012 #22 ElCigalo said: alguien sabe algo de foroflanders y yogurlado??? Click to expand... Seguro que alguno de ellos esta por aqui pero no lo reconoces
ElCigalo said: alguien sabe algo de foroflanders y yogurlado??? Click to expand... Seguro que alguno de ellos esta por aqui pero no lo reconoces
E ElCigalo Invitado Feb 28, 2012 #24 Puntapala said: Seguro que alguno de ellos esta por aqui pero no lo reconoces Click to expand... cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm:
Puntapala said: Seguro que alguno de ellos esta por aqui pero no lo reconoces Click to expand... cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm:
T Turkof Invitado Feb 28, 2012 #25 Turkof said: Bien señores, abro hilo con el propósito de pasar lista. ¿No va siendo hora de reorganizar el Ejército Trollero? :gaydude: Miembros veteranos presentes: 1 - Turco. 2 - NerdFlanders 3 - Numeritos 4 - Acha 5 - Young 6 - Keelhauled 7 -Puntapala Click to expand... No me deja editar. :roto2:
Turkof said: Bien señores, abro hilo con el propósito de pasar lista. ¿No va siendo hora de reorganizar el Ejército Trollero? :gaydude: Miembros veteranos presentes: 1 - Turco. 2 - NerdFlanders 3 - Numeritos 4 - Acha 5 - Young 6 - Keelhauled 7 -Puntapala Click to expand... No me deja editar. :roto2:
M merkel Invitado Feb 28, 2012 #26 ElCigalo said: cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm: Click to expand... [size=36pt]PARTY HARD!!![/size] [move] [/move]
ElCigalo said: cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm: Click to expand... [size=36pt]PARTY HARD!!![/size] [move] [/move]
P Puntapala Invitado Feb 28, 2012 #27 ElCigalo said: cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm: Click to expand... ElCigalo said: cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm: Click to expand... No te puedo dar mas info :<
ElCigalo said: cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm: Click to expand... ElCigalo said: cualquiera de ellos le daria mas vida al foro... bueno, ahora mismo se la daria hasta el troll que no paraba de poner imagenes de jaime peñafiel :facepalm: Click to expand... No te puedo dar mas info :<
P PanchoX Invitado May 10, 2012 #28 merkel said: [size=36pt]PARTY HARD!!![/size] [move] [/move] Click to expand... Jajaja merkel! que graciosa eres! :meparto:
merkel said: [size=36pt]PARTY HARD!!![/size] [move] [/move] Click to expand... Jajaja merkel! que graciosa eres! :meparto:
P Pariente Invitado May 10, 2012 #29 PanchoX said: Jajaja merkel! que graciosa eres! :meparto: Click to expand... :sisi3::sisi3::sisi3: