M Myselff Invitado Mar 20, 2014 #21 Vaya mierda de retos y de premios. Menudos trolleros¡¡¡¡¡ aficionados
Estigal VIP Mar 20, 2014 #23 Myselff said: Vaya mierda de retos y de premios. Menudos trolleros¡¡¡¡¡ aficionados Click to expand... Pues haz tu las cosas! :punch:
Myselff said: Vaya mierda de retos y de premios. Menudos trolleros¡¡¡¡¡ aficionados Click to expand... Pues haz tu las cosas! :punch:
M Myselff Invitado Mar 20, 2014 #24 BlakMinato said: paso de darte con la polla en la cara que te gusta Click to expand... Que frase más salvaje.:barefoot: MakisOne said: Pues haz tu las cosas! :punch: Click to expand... Más? deja
BlakMinato said: paso de darte con la polla en la cara que te gusta Click to expand... Que frase más salvaje.:barefoot: MakisOne said: Pues haz tu las cosas! :punch: Click to expand... Más? deja
Estigal VIP Mar 20, 2014 #25 Myselff said: Más? Click to expand... Cómo que más? Ya me dirás lo que haces xDD
M Myselff Invitado Mar 20, 2014 #26 MakisOne said: Cómo que más? Ya me dirás lo que haces xDD Click to expand... puuufff no habria foro para escribir todo
MakisOne said: Cómo que más? Ya me dirás lo que haces xDD Click to expand... puuufff no habria foro para escribir todo
Estigal VIP Mar 20, 2014 #27 Más bien no habría quien se lo leyese teniendo en cuenta que aquí tres líneas se considera tocho. :biggrin:
Más bien no habría quien se lo leyese teniendo en cuenta que aquí tres líneas se considera tocho. :biggrin:
M Myselff Invitado Mar 20, 2014 #28 MakisOne said: Más bien no habría quien se lo leyese teniendo en cuenta que aquí tres líneas se considera tocho. :biggrin: Click to expand... Por eso, y porque a mi no me lee nadie, no me quereis :arghh::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron: Aaayy que disgusto
MakisOne said: Más bien no habría quien se lo leyese teniendo en cuenta que aquí tres líneas se considera tocho. :biggrin: Click to expand... Por eso, y porque a mi no me lee nadie, no me quereis :arghh::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron: Aaayy que disgusto
B Blakminato Invitado Mar 20, 2014 #30 po bale no te doy +10 por que soy new full user y esto no es taringa