Reto forotrollero

  • Thread starter Thread starter Gigolo-qw
  • Start date Start date
G

Gigolo-qw

Invitado
4032 Mensajes

4032 mensajes no? Si para mañana a las 18:19 este subforo tiene 5000 mensajes regalare mi cuenta al que haga la subpole
 
y al que haga la pole

PD mi intencion era hacer la subpole en este hilo
 
Gigolo-qw said:
4032 Mensajes

4032 mensajes no? Si para mañana a las 18:19 este subforo tiene 5000 mensajes regalare mi cuenta al que haga la subpole
713x0001.gif
 
¿Porqué debería hacer mensajes para que le des la cuneta a alguien que no conozco? :nusenuse:
 
[quote author=The Loko link=topic=286.msg4892#msg4892 date=1291744317]
¿Porqué debería hacer mensajes para que le des la cuneta a alguien que no conozco? :nusenuse:
[/quote]
701013.gif