M MCETPMv2.0 Invitado Jan 28, 2012 #2 soy el nega, para muchos la esperanza, para muchas solo un polvo una venganza
E El_Nega Invitado Jan 28, 2012 #3 MCETPMv2.0 said: soy el nega, para muchos la esperanza, para muchas solo un polvo una venganza Click to expand... Valla no me lo esperava, un punki que sabe quien es el nega
MCETPMv2.0 said: soy el nega, para muchos la esperanza, para muchas solo un polvo una venganza Click to expand... Valla no me lo esperava, un punki que sabe quien es el nega
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 28, 2012 #4 El_Nega said: Valla no me lo esperava, un punki que sabe quien es el nega Click to expand... vaya no me lo esperaba un rayden hijo de puta
El_Nega said: Valla no me lo esperava, un punki que sabe quien es el nega Click to expand... vaya no me lo esperaba un rayden hijo de puta
E El_Nega Invitado Jan 28, 2012 #5 Quiero respuestas semiserias. Por que cerraron esto ?? donde esta el turco y todas esas cosas
E El_Nega Invitado Jan 28, 2012 #6 MCETPMv2.0 said: vaya no me lo esperaba un rayden hijo de puta Click to expand... Añoraba tus insultos :roto2:
MCETPMv2.0 said: vaya no me lo esperaba un rayden hijo de puta Click to expand... Añoraba tus insultos :roto2:
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 28, 2012 #7 El_Nega said: Quiero respuestas semiserias. Por que cerraron esto ?? donde esta el turco y todas esas cosas Click to expand... no tienes ningun derecho aqui.
El_Nega said: Quiero respuestas semiserias. Por que cerraron esto ?? donde esta el turco y todas esas cosas Click to expand... no tienes ningun derecho aqui.
E El_Nega Invitado Jan 28, 2012 #8 MCETPMv2.0 said: no tienes ningun derecho aqui. Click to expand... Haber hijo de puta quiero respuestas que he estado mucho tiempo sin pasarme por ningun foro
MCETPMv2.0 said: no tienes ningun derecho aqui. Click to expand... Haber hijo de puta quiero respuestas que he estado mucho tiempo sin pasarme por ningun foro
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 28, 2012 #9 El_Nega said: Haber hijo de puta quiero respuestas que he estado mucho tiempo sin pasarme por ningun foro Click to expand... pues las respuesta es que nada de lo que sabias existe, hijo de la gran puta. QUE VIVES EN MATRIX JODER YA
El_Nega said: Haber hijo de puta quiero respuestas que he estado mucho tiempo sin pasarme por ningun foro Click to expand... pues las respuesta es que nada de lo que sabias existe, hijo de la gran puta. QUE VIVES EN MATRIX JODER YA
E El_Nega Invitado Jan 28, 2012 #12 Busgosu said: ahora mando yo en el foro con que sepas eso de sobra Click to expand... Tu mandas?? en mi polla vas a mandar tu ! lo siento he sido muy duro contigo :sisi3: MCETPMv2.0 said: pues las respuesta es que nada de lo que sabias existe, hijo de la gran puta. QUE VIVES EN MATRIX JODER YA Click to expand... Eso ya lo sabia yo hijo de puta
Busgosu said: ahora mando yo en el foro con que sepas eso de sobra Click to expand... Tu mandas?? en mi polla vas a mandar tu ! lo siento he sido muy duro contigo :sisi3: MCETPMv2.0 said: pues las respuesta es que nada de lo que sabias existe, hijo de la gran puta. QUE VIVES EN MATRIX JODER YA Click to expand... Eso ya lo sabia yo hijo de puta
E El_Nega Invitado Jan 28, 2012 #13 Busgosu said: que dices puto perroflauta de mierda no te oigo bien debajo de mi bota Click to expand... Este hilo esta desvariando por vuestra culpa cabrones
Busgosu said: que dices puto perroflauta de mierda no te oigo bien debajo de mi bota Click to expand... Este hilo esta desvariando por vuestra culpa cabrones