Respondo preguntas sinceramente.

es verdad que estabas depre estos dias de atrás?
cuenta que te pasa

¿Te tocas por las noches?
Y durante el dia cuando se pone la cosa dura :smuggrin:
es verdad que estabas depre estos dias de atrás?
cuenta que te pasa
Si. Sufro bastante por los demás y la reacción ante mi o el que diran por eso me vuelvo depresivo y me encierro en casa,o me noto algo agresivo o hostil hacia los demás por esa causa. Pero mi vida me importa una soberana mierda.

Si. Sufro bastante por los demás y la reacción ante mi o el que diran por eso me vuelvo depresivo y me encierro en casa,o me noto algo agresivo o hostil hacia los demás por esa causa. Pero mi vida me importa una soberana mierda.

joder que poca autoestima, y no tendrá ni 30, cuando llegues a los 50 o los 60 (si llegas) ¿qué será de ti?

Thug lo mejor en esta vida es ir de lobo solitario y pasar de los demás. Si te hacen algún comentario desagradable les respondes, nunca te quedes con las ganas. Pasar de la gente creo que es mi mayor virtud, sé de lo que hablo. Si les llego a dejar manipularme ya estaría muerta por dentro y sumisa ante cualquiera, como llegué a estar por falta de capacidad de reacción derivada de una depresión que tuve de niña y que superé hace un par de años, cuando me convertí en la ama de la humanidad.

puf que asco me dais los fanboys del estilo pseudomusical ese

Tengo una pregunta para ti.

¿Por qué quieres preguntar?

¿Qué haces si te pica un huevo en una reunión formal?