Estigal VIP Sep 11, 2012 #1 Me voy a tomar unos cubatas a ver si se me pasa :sisi3: yyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojo tururu!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeee
Me voy a tomar unos cubatas a ver si se me pasa :sisi3: yyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojo tururu!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeee
Estigal VIP Sep 11, 2012 #4 Psicopata said: Mañana me tomo alguno contigo :mola: Click to expand... Alguno solo? Hasta que caigas de cabeza! jajajaj
Psicopata said: Mañana me tomo alguno contigo :mola: Click to expand... Alguno solo? Hasta que caigas de cabeza! jajajaj
P Psicopata Invitado Sep 11, 2012 #5 MakisOne said: Alguno solo? Hasta que caigas de cabeza! jajajaj Click to expand... No te pases, que en el hotel tengo que rendir con la novia HUEHUEHUE
MakisOne said: Alguno solo? Hasta que caigas de cabeza! jajajaj Click to expand... No te pases, que en el hotel tengo que rendir con la novia HUEHUEHUE
Estigal VIP Sep 11, 2012 #6 Psicopata said: No te pases, que en el hotel tengo que rendir con la novia HUEHUEHUE Click to expand... Yo pensé que te reservarías para rendir conmigo... jo... :(
Psicopata said: No te pases, que en el hotel tengo que rendir con la novia HUEHUEHUE Click to expand... Yo pensé que te reservarías para rendir conmigo... jo... :(
P Psicopata Invitado Sep 11, 2012 #7 MakisOne said: Yo pensé que te reservarías para rendir conmigo... jo... :( Click to expand... Hay psicopata para todos :elrisas:
MakisOne said: Yo pensé que te reservarías para rendir conmigo... jo... :( Click to expand... Hay psicopata para todos :elrisas:
Ñ Ñokis One Invitado Sep 11, 2012 #9 Calradia said: no os besareis ni nada parecido no? Click to expand... No prometo nada. Yo soy el Ñokis!
Calradia said: no os besareis ni nada parecido no? Click to expand... No prometo nada. Yo soy el Ñokis!