T TuMadreEnBragas VIP May 26, 2013 #1 Ayer estuve en unas fiestas y me duele la cabeza. Ademas con la alergia estoy. Consejos?
S Sisiclaro Invitado May 26, 2013 #4 Yo de resaca y riendome :kiss: la madre de un forero de este sitio me cuida bien
Guiliresh VIP May 26, 2013 #6 Sisiclaro said: Yo de resaca y riendome :kiss: la madre de un forero de este sitio me cuida bien Click to expand... TE has dejao los carsonsillos en kasa
Sisiclaro said: Yo de resaca y riendome :kiss: la madre de un forero de este sitio me cuida bien Click to expand... TE has dejao los carsonsillos en kasa
S Sisiclaro Invitado May 26, 2013 #7 Sargento Chulivan said: TE has dejao los carsonsillos en kasa Click to expand... Eran un regalo, soy un romantico
Sargento Chulivan said: TE has dejao los carsonsillos en kasa Click to expand... Eran un regalo, soy un romantico
Guiliresh VIP May 26, 2013 #8 Sisiclaro said: Eran un regalo, soy un romantico Click to expand... Y lo de las zurraspas?
S Sisiclaro Invitado May 26, 2013 #9 Sargento Chulivan said: Y lo de las zurraspas? Click to expand... Tengo un povlema con la limpiesa
Cachuli HD Jun 27, 2019 #11 Shizuka said: Yo toy con resaca y llorando :lloron: Click to expand... Y llorando sigues pero al menos sin resacas
Shizuka said: Yo toy con resaca y llorando :lloron: Click to expand... Y llorando sigues pero al menos sin resacas