REGRESO TRIUNFAL DE TROLL LEGENDARIO

• Thread starter Thread starter jackblack
  • Start date Start date
J

jackblack

Invitado
Pues edo tios y tias (y putas como myself) que ha regresao el mayor de los trolls de por estos lares o sea yo, y veo que siguen aqui loz mismos pendejos de siempre, joder que no tienen vida? mierda, anted planeabamos trolleos a fc, y ahora solo escriben gilipolleses que se sacan de coño, joer makis. ya no eres un lider, eres un come semen de tercera

en fin, que todps aqui me la pelan

he dicho

sere benevolente con los que se dobleguen a mi autoridad :sisi3:

jack me la sudavas antes y haora me la sudas el triple

ponte avatar o goyo y makis te sodomiza o el gordo de pancho te come vivo

yo no soy una cuenta troll de makis ( ya le gustaria a makis ser yo )

Pues edo tios y tias (y putas como myself) que ha regresao el mayor de los trolls de por estos lares o sea yo, y veo que siguen aqui loz mismos pendejos de siempre, joder que no tienen vida? mierda, anted planeabamos trolleos a fc, y ahora solo escriben gilipolleses que se sacan de coño, joer makis. ya no eres un lider, eres un come semen de tercera

en fin, que todps aqui me la pelan

he dicho

Que, traducido, quiere decir:

Holas de nuevo, he vuelto al foro porque en mi casa no me quieren y ésta es la única opción que tengo para hablar con alguien que no sea mi amigo imaginario, imagino que todos ustedes son tan patéticos como yo y eso me hace sentir bien.

Makis, bujarra.

Un saludo de un subser inadaptado

que has hecho para considerarte troll?
nadamas que trollear al mismisimo forotrolls, siendo vaneado de aqui en al menos 25 ocaciones, pero al final makis y yo terminamos siendo amantes por un vrebe periodo, por eso hay una tregua de que ya no flodeare aqui

O sea, que te han "vaneado" 25 veces y te consideras un gran troll :biggrin:

El buen troll es el que anda siempre en la línea pero no resulta baneado, pedazo de noob.