Regalo invitación a ForoFlanders

Perdona, pero la ultima vez hiciste lo mismo y yo te la gané Y NO ME LA DISTE

Asique ESTE CONCURSO ES UN TIMO... a mi me debe una invi que le gané y aqui estoy sin ella.
 
Acha said:
Perdona, pero la ultima vez hiciste lo mismo y yo te la gané Y NO ME LA DISTE

Asique ESTE CONCURSO ES UN TIMO... a mi me debe una invi que le gané y aqui estoy sin ella.

pues si la ganas y no la da le reportas
 
Acha said:
Perdona, pero la ultima vez hiciste lo mismo y yo te la gané Y NO ME LA DISTE

Asique ESTE CONCURSO ES UN TIMO... a mi me debe una invi que le gané y aqui estoy sin ella.

Hubo discrepancias entre nosotros que hicieron cambiar de opinión. :elrisas:
Siempre estoy a tiempo de mandarte otra ya que no es la única que tengo,te recuerdo :sisi3:
 
ShurAmarillo said:
Hubo discrepancias entre nosotros que hicieron cambiar de opinión. :elrisas:
Siempre estoy a tiempo de mandarte otra ya que no es la única que tengo,te recuerdo :sisi3:

Pues yo creo que deberías dársela. Acha es una forera ejemplar :)
 
ShurAmarillo said:
Viendo la cantidad de usuarios que pululan por aquí en busqueda de invitaciones o los que ya pululaban por aquí en busqueda de ellas y aún mas teniendo en cuenta que me sobran debido a nuestra nueva iniciativa me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo.
No admitiré el hilo con Autoposting
Se admiten todo tipo de trolleadas siempre y cuando se respete el comentario 88 :elrisas:

Sino esta cerrado antes de las 18:30 me haré una cuenta troll con ella,ya que la necesitaremos.

Algunos ya deberíais dar por hecho que aunque fueseis el comentario 88 no os la iba a dar por lo tanto se la daría al comentario 89. :roto2nuse:


SEX PISTOLS - Anarchy In The UK