C chivas regal Invitado Nov 24, 2016 #2 chivas regal said: ....Hoy no, mañana. Joder, ¿Porque se ha repetido? Click to expand... Makis elimina este
chivas regal said: ....Hoy no, mañana. Joder, ¿Porque se ha repetido? Click to expand... Makis elimina este
C chivas regal Invitado Nov 24, 2016 #6 MakisOne said: Yo no quiero. Haz un concurso o sorteo aquí. :mola: Click to expand... si decido que si lo preparas tú. supongo que mejor en HD. Ya te comento. O decide tú a quien invitar, para eso eres el Jefe
MakisOne said: Yo no quiero. Haz un concurso o sorteo aquí. :mola: Click to expand... si decido que si lo preparas tú. supongo que mejor en HD. Ya te comento. O decide tú a quien invitar, para eso eres el Jefe
C chivas regal Invitado Nov 24, 2016 #7 Loba said: Regaláselo a tu puta madre. Click to expand... Moderate moza, Cualquiera te pide un polvo, joder
Loba said: Regaláselo a tu puta madre. Click to expand... Moderate moza, Cualquiera te pide un polvo, joder
M Miembro 11099 Invitado Nov 24, 2016 #8 chivas regal said: Moderate moza, Cualquiera te pide un polvo, joder Click to expand... Yo no echo polvos. Yo hago el amor. Duro. Que es distinto.
chivas regal said: Moderate moza, Cualquiera te pide un polvo, joder Click to expand... Yo no echo polvos. Yo hago el amor. Duro. Que es distinto.
Estigal VIP Nov 24, 2016 #10 chivas regal said: si decido que si lo preparas tú. supongo que mejor en HD. Ya te comento. O decide tú a quien invitar, para eso eres el Jefe Click to expand... Si invitas tú, pues pones las normas. Yo no pinto nada. :timidos:
chivas regal said: si decido que si lo preparas tú. supongo que mejor en HD. Ya te comento. O decide tú a quien invitar, para eso eres el Jefe Click to expand... Si invitas tú, pues pones las normas. Yo no pinto nada. :timidos:
M Miembro 11099 Invitado Nov 24, 2016 #11 In-vis. Dentro de un vis a vis. Como en la cárcel pero con el pene de Makis.
T telepredicador Invitado Nov 24, 2016 #13 A mi no se me a perdido nada en forocoches, te metes tus invis por donde cagas, para estar entre palurdos y horteras me voy a una discoteca de moda.
A mi no se me a perdido nada en forocoches, te metes tus invis por donde cagas, para estar entre palurdos y horteras me voy a una discoteca de moda.
C chivas regal Invitado Nov 24, 2016 #14 telepredicador said: A mi no se me a perdido nada en forocoches, te metes tus invis por donde cagas, para estar entre palurdos y horteras me voy a una discoteca de moda. Click to expand... Pedazo de petardo, yo no estoy en ese foro, tú si.
telepredicador said: A mi no se me a perdido nada en forocoches, te metes tus invis por donde cagas, para estar entre palurdos y horteras me voy a una discoteca de moda. Click to expand... Pedazo de petardo, yo no estoy en ese foro, tú si.