B bocatadepan Invitado Dec 10, 2012 #1 olaa jentee bosotros k le pedyreis a los reies magooos?? :P llo una barbi cn ken pero no unaa cualqoera sino unA ke puedE cANTAR!!111!! boi a ser la emvidia de mi varryo :P
olaa jentee bosotros k le pedyreis a los reies magooos?? :P llo una barbi cn ken pero no unaa cualqoera sino unA ke puedE cANTAR!!111!! boi a ser la emvidia de mi varryo :P