Regalo cuenta [Tema serio]

• Thread starter Thread starter Vermilion
  • Start date Start date
Como dios, soy benevolente y os digo que no tengo ni cuenta ni invitacion, asi que estais perdiendo el tiempo

Vermilion said:
Como dios, soy benevolente y os digo que no tengo ni cuenta ni invitacion, asi que estais perdiendo el tiempo

2wcftr5.jpg

Vermilion said:

me importa una puta mierda usaba este post para subir en mensajes

Jajajajjaja ha sido super trolleante jajajjaja, pensaba que la ibas a dar y venia a postear y ahora veo que no tienes invis y me descojono jajajajajaja, que grande, trece paginas para nada jajajajajaja

NO, SE VEIA VENIR PERFECTAMENTE

Psicopata said:
Jajajajjaja ha sido super trolleante jajajjaja, pensaba que la ibas a dar y venia a postear y ahora veo que no tienes invis y me descojono jajajajajaja, que grande, trece paginas para nada jajajajajaja

NO, SE VEIA VENIR PERFECTAMENTE
que te calles maldito follamuertas

dios said:

Recuerdame que te despierte a las 2, 3 y 4 de la madrugada consecutivamente para tocarte los cojones

dios said:

Recuerdame que te despierte a las 2, 3 y 4 de la madrugada consecutivamente para tocarte los cojones

Psicopata said:

[move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move]

Si al final el hijo puta no tiene cuentas pa qué seguir? :roto2:

aprovecho el hilo para decir que aprobé el examen de trafico