K kNow Invitado Jan 22, 2012 #41 trakone said: A mí me "regalaron" una cuenta del 2006 y al de 2 horas ban. :facepalm: Por eso busco una invitación, una cuenta no quiero :roto2: Click to expand... Pero tenía mensajes o su usuario anterior la usaba recientemente?
trakone said: A mí me "regalaron" una cuenta del 2006 y al de 2 horas ban. :facepalm: Por eso busco una invitación, una cuenta no quiero :roto2: Click to expand... Pero tenía mensajes o su usuario anterior la usaba recientemente?
T trakone Invitado Jan 22, 2012 #42 kNow said: Pero tenía mensajes o su usuario anterior la usaba recientemente? Click to expand... Que va, la robó el chorizo de makis y me la dio :facepalm: Así que duró lo que duró
kNow said: Pero tenía mensajes o su usuario anterior la usaba recientemente? Click to expand... Que va, la robó el chorizo de makis y me la dio :facepalm: Así que duró lo que duró
S :sisi3: Invitado Jan 22, 2012 #44 A mí ni me regalaron cuenta ni una invitación, por eso quiero una :sisi3:
K kNow Invitado Jan 22, 2012 #45 Tienes que hacer hilos de guarrillas que son los quele gustan a Makis, en cuanto se hace un par de pajas gracias a ti le tienes comiéndote de la mano :sisi3:
Tienes que hacer hilos de guarrillas que son los quele gustan a Makis, en cuanto se hace un par de pajas gracias a ti le tienes comiéndote de la mano :sisi3:
K kNow Invitado Jan 22, 2012 #49 :sisi3: said: Pondré fotos de mi novia haciendo cosillas :sisi3: Click to expand... Ya tardas :sisi3:
:sisi3: said: Pondré fotos de mi novia haciendo cosillas :sisi3: Click to expand... Ya tardas :sisi3:
K kNow Invitado Jan 22, 2012 #50 trakone said: Pensé que era más sencillo conseguir aquí invitaciones. Click to expand... Si makis no enseñara su método roba cuentas, pero no suelta nada el cabrón
trakone said: Pensé que era más sencillo conseguir aquí invitaciones. Click to expand... Si makis no enseñara su método roba cuentas, pero no suelta nada el cabrón
T trakone Invitado Jan 22, 2012 #52 kNow said: Si makis no enseñara su método roba cuentas, pero no suelta nada el cabrón Click to expand... no yo cuentas no, yo con una invitación, soy feliz :sisi3:
kNow said: Si makis no enseñara su método roba cuentas, pero no suelta nada el cabrón Click to expand... no yo cuentas no, yo con una invitación, soy feliz :sisi3:
T trakone Invitado Jan 22, 2012 #54 Esas o están activas, o no están las que roba makis, son las inactivas, las que tienen invitaciones, son activas... por ende :roto2: que rule unas invis :roto2:
Esas o están activas, o no están las que roba makis, son las inactivas, las que tienen invitaciones, son activas... por ende :roto2: que rule unas invis :roto2:
T trakone Invitado Jan 22, 2012 #57 :sisi3: said: Para ya de pedir y contribuye algo cabrón. Click to expand... Que deje de pedir¿? Me dejó con la miel en los labios, y contribuyo más que tu... :roto2qtemeto:
:sisi3: said: Para ya de pedir y contribuye algo cabrón. Click to expand... Que deje de pedir¿? Me dejó con la miel en los labios, y contribuyo más que tu... :roto2qtemeto:
T trakone Invitado Jan 22, 2012 #59 :sisi3: said: Llevas aquí 6 o 7 días más que yo, y yo no pido tanto :sisi3: Click to expand... Llevo 2 días y poco más que tu. :roto2: (solo) Pido lo que me sale de los huevos :roto2:
:sisi3: said: Llevas aquí 6 o 7 días más que yo, y yo no pido tanto :sisi3: Click to expand... Llevo 2 días y poco más que tu. :roto2: (solo) Pido lo que me sale de los huevos :roto2: