A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #21 Puntapala said: Antes de la catastrofe mundial :roto2rie: Click to expand... :sisi3:
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #22 Ahharu said: :sisi3: Click to expand... Se sabe algo de ellos? o se han derrumbado?
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #23 Puntapala said: Se sabe algo de ellos? o se han derrumbado? Click to expand... no se, algun dia de estos le mandare un mp a Sandra, a mi no me importa que venga xD
Puntapala said: Se sabe algo de ellos? o se han derrumbado? Click to expand... no se, algun dia de estos le mandare un mp a Sandra, a mi no me importa que venga xD
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #24 Ahharu said: no se, algun dia de estos le mandare un mp a Sandra, a mi no me importa que venga xD Click to expand... Creo que si un dia me conecto al msn os vere a la mayoria y me preguntare quien coño sois cada uno. A todo esto, tenemos chupimsn?
Ahharu said: no se, algun dia de estos le mandare un mp a Sandra, a mi no me importa que venga xD Click to expand... Creo que si un dia me conecto al msn os vere a la mayoria y me preguntare quien coño sois cada uno. A todo esto, tenemos chupimsn?
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #25 Puntapala said: Creo que si un dia me conecto al msn os vere a la mayoria y me preguntare quien coño sois cada uno. A todo esto, tenemos chupimsn? Click to expand... me tienes agregado? ahharu@ahharu.com
Puntapala said: Creo que si un dia me conecto al msn os vere a la mayoria y me preguntare quien coño sois cada uno. A todo esto, tenemos chupimsn? Click to expand... me tienes agregado? ahharu@ahharu.com
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #26 Puntapala said: Creo que si un dia me conecto al msn os vere a la mayoria y me preguntare quien coño sois cada uno. A todo esto, tenemos chupimsn? Click to expand... Nop, iba a hacerlo, pero tengo el pc chungo y uso AMSN...
Puntapala said: Creo que si un dia me conecto al msn os vere a la mayoria y me preguntare quien coño sois cada uno. A todo esto, tenemos chupimsn? Click to expand... Nop, iba a hacerlo, pero tengo el pc chungo y uso AMSN...
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #27 Ahharu said: me tienes agregado? ahharu@ahharu.com Click to expand... Que mierda de msn es ese?
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #28 Acha said: Nop, iba a hacerlo, pero tengo el pc chungo y uso AMSN... Click to expand... Yo tiraba con el amsn en las otras chupimsn y no iba tan mal XD
Acha said: Nop, iba a hacerlo, pero tengo el pc chungo y uso AMSN... Click to expand... Yo tiraba con el amsn en las otras chupimsn y no iba tan mal XD
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #29 Puntapala said: Que mierda de msn es ese? Click to expand... P.D. Ahora te agrego
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #30 Puntapala said: P.D. Ahora te agrego Click to expand... no me ha llegado la solicitud. Quien tu ereh?
Puntapala said: P.D. Ahora te agrego Click to expand... no me ha llegado la solicitud. Quien tu ereh?
P Puntapala Invitado Jan 5, 2011 #31 Ahharu said: no me ha llegado la solicitud. Quien tu ereh? Click to expand... Espera que recuerdo la contraseña del msn...
Ahharu said: no me ha llegado la solicitud. Quien tu ereh? Click to expand... Espera que recuerdo la contraseña del msn...
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #33 Puntapala said: Yo tiraba con el amsn en las otras chupimsn y no iba tan mal XD Click to expand... Puedes participar, pero no crearlas.
Puntapala said: Yo tiraba con el amsn en las otras chupimsn y no iba tan mal XD Click to expand... Puedes participar, pero no crearlas.