F Finesse VIP Jul 10, 2020 #1 62.26€ |Bykski B FRD RBW, bloque de CPU de tipo integrado con radiador, Aio Cooler multiplataforma Compatible, para AMD/Intel|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress ¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com es.aliexpress.com A 38 pavos oiga,estoy por comprarlo pero no se como se monta.
62.26€ |Bykski B FRD RBW, bloque de CPU de tipo integrado con radiador, Aio Cooler multiplataforma Compatible, para AMD/Intel|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress ¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com es.aliexpress.com A 38 pavos oiga,estoy por comprarlo pero no se como se monta.
Estigal VIP Jul 10, 2020 #2 Te vienen las instrucciones De todas formas por ese precio no sé qué calidad tendrá. Creo que la marca mala no es pero será un gama baja. No sé, yo no me la jugaría. Como tenga alguna fuga te puedes quedar sin pc xD
Te vienen las instrucciones De todas formas por ese precio no sé qué calidad tendrá. Creo que la marca mala no es pero será un gama baja. No sé, yo no me la jugaría. Como tenga alguna fuga te puedes quedar sin pc xD
F Finesse VIP Jul 11, 2020 #3 ALSEYE H240 enfriador de CPU RGB ventilador de enfriamiento de agua de 120mm ventilador PWM para el agua de refrigeración LGA 775/115x/ 1366/2011/AM2/AM3/AM4 - AliExpress 7 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com es.aliexpress.com Este esta mejor me parece y no tiene opiniones negativas casi,la cosa es si necesito una caja nueva o la que tengo que es prefabricada funca.
ALSEYE H240 enfriador de CPU RGB ventilador de enfriamiento de agua de 120mm ventilador PWM para el agua de refrigeración LGA 775/115x/ 1366/2011/AM2/AM3/AM4 - AliExpress 7 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com es.aliexpress.com Este esta mejor me parece y no tiene opiniones negativas casi,la cosa es si necesito una caja nueva o la que tengo que es prefabricada funca.