Estigal VIP Dec 3, 2013 #4 DeroVolk said: borracho de mierda Click to expand... El problema es que hoy no estoy borracho. El que ponga esos datos será baneado
DeroVolk said: borracho de mierda Click to expand... El problema es que hoy no estoy borracho. El que ponga esos datos será baneado
D DeroVolk Invitado Dec 3, 2013 #5 MakisOne said: El problema es que hoy no estoy borracho. El que ponga esos datos será baneado Click to expand... Baneame, total ahora ya tengo claro que forotrolls ya no existe.
MakisOne said: El problema es que hoy no estoy borracho. El que ponga esos datos será baneado Click to expand... Baneame, total ahora ya tengo claro que forotrolls ya no existe.
R RadicalFT Invitado Dec 3, 2013 #7 TuMadreEnBragas: Es enano, vive en Haití, tiene pene corto. Les paso su direccion: calle falsa 111 entre la polla y el qlo
TuMadreEnBragas: Es enano, vive en Haití, tiene pene corto. Les paso su direccion: calle falsa 111 entre la polla y el qlo
Estigal VIP Dec 3, 2013 #8 RadicalFT said: TuMadreEnBragas: Es enano, vive en Haití, tiene pene corto. Les paso su direccion: calle falsa 111 entre la polla y el qlo Click to expand... Me enseñas el pene?
RadicalFT said: TuMadreEnBragas: Es enano, vive en Haití, tiene pene corto. Les paso su direccion: calle falsa 111 entre la polla y el qlo Click to expand... Me enseñas el pene?