D
Duendecilla
Invitado
z-z said:Tienes un mp...
las cosas en el publico, que pa unas cosas si y pa otras no!
z-z said:Tienes un mp...
Por si os quedaba alguna duda de la calidad humana de esta basura.Vale, cierto que hay denuncia de Sandra, pero el texto de la denuncia exacto no lo se, ahora se trata de los anuncios de webs de contactos y el tuenti fake. Tambien me pidieron que borrara de la Base de datos el chop de John Andorra. Si es a ti, a lol o a los dos con lo cual ni idea. Y como ya me dijo el punki las denuncias de la AEPD no sirven para nada, y menos este tipo. Como que van a ir a por ninjacloak .
Si fuera una denuncia de la policia, la cosa cambia
Elezztronic said:Por si os quedaba alguna duda de la calidad humana de esta basura.
Rocco said:Wolfo, msn.
Elezztronic said:Por si os quedaba alguna duda de la calidad humana de esta basura.
Duendecilla said:Pillina, te acabas de conectar ijiji
por que os quiere denunciar esa chica?
Mas info, porque no me entero de nada.
z-z said:Elezztro, ni te va a llegar la denuncia si es que te la han puesto a ti. Porque tendria que asustarte?
Elezztronic said:Te repito que no ponía lo mismo en los MPs de Thanks.
Sea como sea entre trolls debemos de apoyarnos, y tu te has callado lo que sabías hipocrita.
z-z said:La denuncia no se puede ver lo que ha puesto sandra, igualmente ya pueden ir buscando a quien ha puesto los anuncios desde ninjacloak...
Elezztronic said:Sandra es la Admin de un antiguo foro de trolls donde estabamos nosotros, como no nos gustaban las condiciones, decidimos crear otro foro y trollear a sandra.
El hijo de puta de Ahharu a pesar de ser el Admin del nuevo foro, por la espalda seguía hablando con ella, a pesar de que nosotros nos la jugaramos para trollear.
Elezztronic said:Sandra es la Admin de un antiguo foro de trolls donde estabamos nosotros, como no nos gustaban las condiciones, decidimos crear otro foro y trollear a sandra.
El hijo de puta de Ahharu a pesar de ser el Admin del nuevo foro, por la espalda seguía hablando con ella, a pesar de que nosotros nos la jugaramos para trollear.
z-z said:Con Sandra no he hablado por la espalda, no tengo ni su msn