Recomendarme un pais para el yo presidente

• Thread starter Thread starter DJ Roto
  • Start date Start date
no sirven para nada..para q entren en guerra contra otros como a mi..a egipto..

yo me pillaría sud africa, por que es una zona bastante rica, tiene el clima mediterraneo y almenos hay blancos :roto2:

Draxler said:
yo me pillaría sud africa, por que es una zona bastante rica, tiene el clima mediterraneo y almenos hay blancos :roto2:

El clima mediterraneo es un asco

Draxler said:
mejor que el desértico o el amazónico, tampoco estamos tan mal xD

Es peor, es el típico que se maquilla para aparentar el mejor unos años y que cuando se enfada te deja mil litros en una tarde, ni un monzón hoyga :roto2:

Comienza la operacion de hostilidad contra ARGELIA, muevo un barco a sus aguas territoriales a ver si pican y me atacan, me declaran la guerra y quedan como los malos y ya tengo excusa para entrar :o

Seguimos informando, el barco esta en aguas enemigas, Argelia esta a la expectativa, acerquemonos mas y mandemos otro barco.

Yo quiero petroleo, y Tunez no tiene ni media, no tiene ni mielda

UUUyYyUYuyUuyUYY amenazas de Argelia y me dicen que abandone sus aguas, que miedo.....

Hazel deja en paz mi país o te tiro una atómica encima

PanchoX said:
Hazel deja en paz mi país o te tiro una atómica encima

[quote author=DJ Roto link=topic=8757.msg172356#msg172356 date=1337522268]
todavia le gana argelia
[/quote]

Los hijos de puta pide ayuda a la ONU, encima EGIPTO se mete a tope contra mi....estoy jodido

Egipto es buenisima. A mi con israel me arrasaba..la tuve q dejar de atacar a ver si se olvidaba de mi..pero no

[quote author=DJ Roto link=topic=8757.msg172369#msg172369 date=1337523089]
Egipto es buenisima. A mi con israel me arrasaba..la tuve q dejar de atacar a ver si se olvidaba de mi..pero no
[/quote]

Si, si yo he intentado calmarles pero nada.....estoy jodido