recomendadme una peli ;)

• Thread starter Thread starter bocatadepan
  • Start date Start date
Píllate una que se llema "distrito 13"

París del siglo XXI muy avanzado, todo son guetos y uno de ellos es posible que se zampe el poder central y envían a un tio a repartir hostias como panes para calmar la situación... está bastante bien (las coreografías de los combates con muy buenas).

El precio del poder
Miedo y asco en las Vegas
Kungfusion
Dragón
Drácula de Bram Stoker
Doberman
En busca de Bobby Fisher
Gangs of New York
El exorcismo de Emily Rose

Yonik said:
El precio del poder
Miedo y asco en las Vegas
Kungfusion
Dragón
Drácula de Bram Stoker
Doberman
En busca de Bobby Fisher
Gangs of New York
El exorcismo de Emily Rose

Me quedo con esas.

trollencio esa tambien la vi muy buena :mola:

Yonik creo q vere la del precio del poder. Ahora te digo si me cago en tu puta madre o te doy las grasias :mola:

;)

bocata hijo de perra

y mis recomendaciones que?

seras cabron...

bocatadepan said:
trollencio esa tambien la vi muy buena :mola:

Yonik creo q vere la del precio del poder. Ahora te digo si me cago en tu puta madre o te doy las grasias :mola:

;)

hombre si te basas en el pedazo de peli k vas a ver me darás las gracias, pero trankilo métetelas por el culo, no las quiero

El coleccionista

No el coleccionista de huesos o el coleccionista de amantes, se llama ¨El coleccionista¨ a secas y es un peliculón, es lo mas parecido a ver mis fantasias

el tema es k pelicula me pongo a ver yo,....

Ayer vi los juegos del hambre, y la verdad que si no te has leído el libro hasta te puede llegar a gustar jeje. Hoy nosé cual ver :(

tienes que ver la de "Me cago en tu puta"

ganadora de dos pollas de oro

Yonik said:
el tema es k pelicula me pongo a ver yo,....

Ayer vi los juegos del hambre, y la verdad que si no te has leído el libro hasta te puede llegar a gustar jeje. Hoy nosé cual ver :(

Drive

Guiliresh said:

Justo terminó, esta bien la peli, pero es algo rara,nose....el tipejo este es de lo más peculiar, un tio de pocas palabras :meparto:

Axooo said:
El coleccionista

No el coleccionista de huesos o el coleccionista de amantes, se llama ¨El coleccionista¨ a secas y es un peliculón, es lo mas parecido a ver mis fantasias

Ya no la veo

Tripole said:
Es un amierda de peli

Hatters gonna hate

Upeo para decir que acabo de ver la de el precio del poder y es una puta mierda