Recolección de tus mejores frases de FT +hd

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos.

ilustro:
1164618053_f.jpg

troling said:
mira chaval te voy a decir dos cosas
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mira me estas tocando los cojones asi que te voy a decir una cosa[/font]

comander, kat y makis son mis putas, yo soy su proxeneta.

[quote author=troling eston link=topic=12430.msg242591#msg242591 date=1349874531]
comander, kat y makis son mis putas, yo soy su proxeneta.
[/quote]

Sacate ya la nariz de las pelotas y empieza a mirar la pantalla cuando te masturbas hijo de puta que tienes la alformbra llena de cagadas y meadas

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoy, y desde hace tiempo, forocoches se volvio un sitio de canis y flanders y ahora es mejor forotrolls. El ADV es que nuestro admin es un ucraniano homosexual. ADV[/font]

[quote author=troling eston link=topic=12430.msg242597#msg242597 date=1349874677]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoy, y desde hace tiempo, forocoches se volvio un sitio de canis y flanders y ahora es mejor forotrolls. El ADV es que nuestro admin es un ucraniano homosexual. ADV[/font]
[/quote]

Viva honduras!

Psicopata said:
lasm ias

Busgosu, Apocalipsis 5, 22-24
ya se que soi vuestro profeta y hitler nuestro dios no hace falta que me lo recordeis todos los dias no soi tan egocentrico

Busgosu said:
ya se que soi vuestro profeta y hitler nuestro dios no hace falta que me lo recordeis todos los dias no soi tan egocentrico

haprende ha escrivir porfabor

añado

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]las casualidades no existen, y nuestro destino es FOROTROLLS [/font]
sisi3.gif
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] todos nos conocemos entre si aunque no lo sepamos, royo lost.[/font]