B Bulbasur Invitado Jun 6, 2011 #1 [/URL] Así que no os asustéis cuando os digan de comer conejo, marisco u otros frutos de la tierra entrepatunos, que es sano.
[/URL] Así que no os asustéis cuando os digan de comer conejo, marisco u otros frutos de la tierra entrepatunos, que es sano.
B Bulbasur Invitado Jun 6, 2011 #2 Indican que menuda mierda lo de las imágenes... que te creo duende, que es la puta página.
R Rayden Invitado Jun 6, 2011 #4 Indican que os voy a tener que enseñar a poner imagenes,solo sabeis fregar!
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #5 Bulbasur said: Indican que menuda mierda lo de las imágenes... que te creo duende, que es la puta página. Click to expand... claro pero antes la duende estaba loca y la queriais mandar a la hoguera y la habeis llenao de fails eh?
Bulbasur said: Indican que menuda mierda lo de las imágenes... que te creo duende, que es la puta página. Click to expand... claro pero antes la duende estaba loca y la queriais mandar a la hoguera y la habeis llenao de fails eh?
B Bulbasur Invitado Jun 6, 2011 #6 Rayden said: Indican que os voy a tener que enseñar a poner imagenes,solo sabeis fregar! Click to expand... GG tuvo la delicadeza de comprarme un fregona con WI FI
Rayden said: Indican que os voy a tener que enseñar a poner imagenes,solo sabeis fregar! Click to expand... GG tuvo la delicadeza de comprarme un fregona con WI FI
K klavkalash Invitado Jun 6, 2011 #7 Bulbasur said: [/URL] Así que no os asustéis cuando os digan de comer conejo, marisco u otros frutos de la tierra entrepatunos, que es sano. Click to expand... fial
Bulbasur said: [/URL] Así que no os asustéis cuando os digan de comer conejo, marisco u otros frutos de la tierra entrepatunos, que es sano. Click to expand... fial
R Rayden Invitado Jun 6, 2011 #8 Bulbasur said: GG tuvo la delicadeza de comprarme un fregona con WI FI Click to expand... eres una mujer afortunada
Bulbasur said: GG tuvo la delicadeza de comprarme un fregona con WI FI Click to expand... eres una mujer afortunada