Recetas gratis para los musulmanes

Estas cosas las cuentas y dicen que son "Fake News" de La Tribuna de España. Por eso, una imagen vale más que mil palabras...

Así da gusto ser musulmán en España. Juzguen ustedes mismos.

Insulina. Es que la gente se lleva insulina por gusto. No te jode.

Insulina. Es que la gente se lleva insulina por gusto. No te jode.
Que la pague el moro de mierda o que se la den en su país. Acaso si vas a tú a morolandia te van a dar algo? Hay que ser idiota :facepalm1:

Vienen aquí a por la paguita y los medicamentos y se vuelven a su país con ello que ahí les cunde más, y seguro que luego esa medicina la venden ahí.

Que la pague el moro de mierda o que se la den en su país. Acaso si vas a tú a morolandia te van a dar algo? Hay que ser idiota :facepalm1:

Vienen aquí a por la paguita y los medicamentos y se vuelven a su país con ello que ahí les cunde más, y seguro que luego esa medicina la venden ahí.
Sí pero no creo que venga por gusto a por la insulina. Es algo de vida o muerte. Tendrá la culpa el moro.

Que no les dejen entrar y así no habrá que dársela. Que te vayas tú te he dicho a morolandia a ver si te dan siquiera una aspirina. Lo más probable es que te violen y te maten. Puta payasa :facepalm1:

Que no les dejen entrar y así no habrá que dársela. Que te vayas tú te he dicho a morolandia a ver si te dan siquiera una aspirina. Lo más probable es que te violen y te maten. Puta payasa :facepalm1:
Yo si viviera en un país donde tengo que pagar para poder seguir viviendo, yo o algún familiar, y no tengo recursos y sé que en el país vecino me lo regalan, iría desesperadamente a ese país a por provisiones. El problema no es del moro, el problema es de su país y de cómo trata a sus enfermos.