H
Homo erectus
Invitado
Ya hay un hilo perdido por ahí sobre recetas con semen, pero hay tambien recetas con mocos?
serián como para chupase los mocos, y valga la redundancia
MTVNPlayer
son tan ricos... y saladitos!
si, me los como horneaditos de mi nariz, pero si me ofrecen otros como para variar tambien los pruebo.
quiero prefeccionarme y ser un moquista profesional, conocen recetas?
¿y que vino irá bien con los mocos, uno rosado?
¿como puedo cocinar mocos?¿alguien conoce alguna receta?osea para que queden mejor?
he intentado freirlos ,ponerlos a hervir ,tostarlos y hasta les he hechado especies
pero no quedan muy buenos,me los deberia comer asi no mas?
o¿ conocen alguna buena receta?
Respuestas
Pues fácil compras un bote sino recoges encontraras en todos lados, los pasas en una paella con ajo y perejil, también puedes hacerles un sofrito, te quedara buenissimo.
Echas un poco de aceite en una sarten, enciendes el fuego, echas la caca y deja calentar hasta que huela tan mal que sientas ganas de vomitar, vomita en la sarten y muevelo todo hasta que quede pastosito. Luego echas los mocos, mientras sigues moviendo la mezcla, y por ultimo echar el pis, adereza a tu gusto, y a disfrutar¡¡
Buen provecho¡¡
cuando tengas una buena gripe,no te suenes,aspira el moco cada vez que escurra,y a medida que se seque lo recolectas con la uña del indice y previamente aprecia del producto tan poco apreciado que tienes que muchos no saben que se pierden,lo coges entre los dientes y aprecia el saladito y como la saliva lo disuelve con lentitud,procura eso si no aspirar polvo porque se mezcla con el moquiito y va hacer un ruidito cuando lo muerdas algo como chis chis,y nada como un muy puro moco que reintegras a tu ser de dondde salio.