Ashira Indomable VIP Jan 10, 2017 #1 1- Dejar caer un pelo largo del color distinto al de tu pareja sobre la almohada 2- Esperar....
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 10, 2017 #2 con color contrario, te refieres a color complementario???? No sé cuál es el color contrario al rubio, o al pelirrojo......
con color contrario, te refieres a color complementario???? No sé cuál es el color contrario al rubio, o al pelirrojo......
Guiliresh VIP Jan 10, 2017 #3 Que es eso de color contrario? Sera color distinto, contrario es cuando hay solo 2 opciones. ME CAGO EN DIOS APRENDE A EXPRESARTE COJONESSSSSSSSSSSSSSS
Que es eso de color contrario? Sera color distinto, contrario es cuando hay solo 2 opciones. ME CAGO EN DIOS APRENDE A EXPRESARTE COJONESSSSSSSSSSSSSSS
Ashira Indomable VIP Jan 10, 2017 #4 Guiliresh said: Que es eso de color contrario? Sera color distinto, contrario es cuando hay solo 2 opciones. ME CAGO EN DIOS APRENDE A EXPRESARTE COJONESSSSSSSSSSSSSSS Click to expand... ¿Decías?
Guiliresh said: Que es eso de color contrario? Sera color distinto, contrario es cuando hay solo 2 opciones. ME CAGO EN DIOS APRENDE A EXPRESARTE COJONESSSSSSSSSSSSSSS Click to expand... ¿Decías?
Guiliresh VIP Jan 10, 2017 #5 Ashira said: ¿Decías? Click to expand... Última edición: hace 4 minutos
Ashira Indomable VIP Jan 10, 2017 #6 Guiliresh said: Última edición: hace 4 minutos Click to expand... :azote:
T Tocino Invitado Jan 10, 2017 #7 Ashira said: 1- Dejar caer un pelo largo del color distinto al de tu pareja sobre la almohada 2- Esperar.... Click to expand... :abrazo:
Ashira said: 1- Dejar caer un pelo largo del color distinto al de tu pareja sobre la almohada 2- Esperar.... Click to expand... :abrazo: