A Ahharu Invitado Jan 18, 2011 #2 Starr_Lennon said: te iba a hacer la pole pero se me han cortado las ganas Click to expand... Boh, si esa imagen es mas vieja que el internet!
Starr_Lennon said: te iba a hacer la pole pero se me han cortado las ganas Click to expand... Boh, si esa imagen es mas vieja que el internet!
Y Young Invitado Jan 18, 2011 #3 miksasund said: :love3: NOOOOOOOOOOO Click to expand... Oh, me has roto el corazón.
Y Young Invitado Jan 18, 2011 #6 miksasund said: Cinco horitas, lo suficiente Click to expand... Qué has desayunado? Leche con galletas?
miksasund said: Cinco horitas, lo suficiente Click to expand... Qué has desayunado? Leche con galletas?
S Starr_Lennon Invitado Jan 18, 2011 #7 miksasund said: Cinco horitas, lo suficiente Click to expand... ¿solo? joder yo menos de 9 y soy un zombie xDDD
miksasund said: Cinco horitas, lo suficiente Click to expand... ¿solo? joder yo menos de 9 y soy un zombie xDDD
A Ahharu Invitado Jan 18, 2011 #8 Starr_Lennon said: ¿solo? joder yo menos de 9 y soy un zombie xDDD Click to expand... yo a veces duermo 4 y no soy un zombie. Estoy acostumbrado
Starr_Lennon said: ¿solo? joder yo menos de 9 y soy un zombie xDDD Click to expand... yo a veces duermo 4 y no soy un zombie. Estoy acostumbrado
R RutinlleR Invitado Jan 18, 2011 #9 Starr_Lennon said: ¿solo? joder yo menos de 9 y soy un zombie xDDD Click to expand... Ya te digo, yo con menos de 8 no soy persona.
Starr_Lennon said: ¿solo? joder yo menos de 9 y soy un zombie xDDD Click to expand... Ya te digo, yo con menos de 8 no soy persona.
R RutinlleR Invitado Jan 18, 2011 #10 Ahharu said: yo a veces duermo 4 y no soy un zombie. Estoy acostumbrado Click to expand... Asombroso :sisi3: Y al dia siguiente no te mueres de sueño?
Ahharu said: yo a veces duermo 4 y no soy un zombie. Estoy acostumbrado Click to expand... Asombroso :sisi3: Y al dia siguiente no te mueres de sueño?
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #11 Qué coño haceis poniendo esas imágenes.. :facepalm: menudos cabrones..