D Duendecilla Invitado Feb 3, 2011 #4 miksasund said: Pues os jodéis que al final hemos hecho un yosolo patrocinado por el punki Click to expand... yo os he visto mientras me tocaba...
miksasund said: Pues os jodéis que al final hemos hecho un yosolo patrocinado por el punki Click to expand... yo os he visto mientras me tocaba...
M MCETPM Invitado Feb 3, 2011 #6 Duendecilla said: yo he visto al punki mientras me tocaba... Click to expand... fixed
D Duendecilla Invitado Feb 3, 2011 #7 MCETPM said: fixed Click to expand... Obvio, porque tu tb te tocabas... cibersexo lo llaman ^^ [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2473.msg59212#msg59212 date=1296757151] Yo tengo capturas. :gaydude: [/quote] Y yo ya he pasado nuestro video al ordenador ^^ INCREIBLE, lo veo y me corro!!
MCETPM said: fixed Click to expand... Obvio, porque tu tb te tocabas... cibersexo lo llaman ^^ [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2473.msg59212#msg59212 date=1296757151] Yo tengo capturas. :gaydude: [/quote] Y yo ya he pasado nuestro video al ordenador ^^ INCREIBLE, lo veo y me corro!!
Q QWERTY v.3.0 Invitado Feb 3, 2011 #8 Duendecilla said: Obvio, porque tu tb te tocabas... cibersexo lo llaman ^^ Y yo ya he pasado nuestro video al ordenador ^^ INCREIBLE, lo veo y me corro!! Click to expand... Una tarde bastante entretenida contigo! Hay que repetir. :gaydude:
Duendecilla said: Obvio, porque tu tb te tocabas... cibersexo lo llaman ^^ Y yo ya he pasado nuestro video al ordenador ^^ INCREIBLE, lo veo y me corro!! Click to expand... Una tarde bastante entretenida contigo! Hay que repetir. :gaydude:
Q QWERTY v.3.0 Invitado Feb 3, 2011 #10 miksasund said: Young se ha puesto a picar a QWERTY XD Click to expand... Me quiere ssacar de quicio pero no lo consigue. xD
miksasund said: Young se ha puesto a picar a QWERTY XD Click to expand... Me quiere ssacar de quicio pero no lo consigue. xD