Re:The loko creo que sé lo que te asusta

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Napalm said:
Le dio por invadir paises y le salio el tiro por la culata, al final la pastillita de cianuro y un tiro en la cabeza :sisi3: y luego vuelta y vuelta con un poco de gasofa.

Y como te crees que vas a acabar tu?
Le salió el tiro por la culata? :elrisas:
70 años después se le sigue recordando,invadió toda Europa y se libró de acabar como Mussolini.

Duendecilla said:
El icono, no pierdas costumbres :P... no debe falta nunca, igual que el "interesante" de perchu!!

Las comparaciones son odiosas.

Napalm said:
Le dio por invadir paises y le salio el tiro por la culata, al final la pastillita de cianuro y un tiro en la cabeza :sisi3: y luego vuelta y vuelta con un poco de gasofa.

el tiro por la culata mmm? y solo por invadir paises? le doy 35 centavos!

Y Solo Transporta Materia

ShurAmarillo said:
Y como te crees que vas a acabar tu?
Le salió el tiro por la culata? :elrisas:
70 años después se le sigue recordando e invadió toda Europa y se libró de acabar como Mussolini.
Pues muerto como todos :nusenuse: estoy contando lo que sucedió, si se acabo suicidando es evidente que le salio el tiro por la culata :nusenuse:

Napalm said:
Pues muerto como todos :nusenuse: estoy contando lo que sucedió, si se acabo suicidando es evidente que le salio el tiro por la culata :nusenuse:

Consiguió lo que quería sin mas y lo llevo hasta el momento que pudo.

ShurAmarillo said:
Consiguió lo que quería sin mas y lo llevo hasta el momento que pudo.
Falso, queria vencer a los rusos y humillar a los britanicos, ninguna de las dos cosas la consiguio.

Napalm said:
Falso, queria vencer a los rusos y humillar a los britanicos, ninguna de las dos cosas la consiguio.

Venció a los rusos hasta la llegada a Stalingrado no tienes mas que mirar las cifras de muertos por el bando ruso,más de 20.000.000.
A eso lo considero yo vencer.
Goberno Alemania y devolvió al país los derechos que le fueron anteriormente robados con el tratado de versalles.

1222274694675_f.jpg