P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #21 espero gg, que cuando vayas al viña, hagas alguna fotillo para mi, para ver lo que me he perdido, y asi tener melancolias
espero gg, que cuando vayas al viña, hagas alguna fotillo para mi, para ver lo que me he perdido, y asi tener melancolias
G GG Invitado Jan 16, 2011 #22 Punk_Sk8 said: espero gg, que cuando vayas al viña, hagas alguna fotillo para mi, para ver lo que me he perdido, y asi tener melancolias Click to expand... claro, y te dedicaremos alguna :sisi:
Punk_Sk8 said: espero gg, que cuando vayas al viña, hagas alguna fotillo para mi, para ver lo que me he perdido, y asi tener melancolias Click to expand... claro, y te dedicaremos alguna :sisi:
D Duendecilla Invitado Jan 16, 2011 #23 Punk_Sk8 said: espero gg, que cuando vayas al viña, hagas alguna fotillo para mi, para ver lo que me he perdido, y asi tener melancolias Click to expand... no vas??
Punk_Sk8 said: espero gg, que cuando vayas al viña, hagas alguna fotillo para mi, para ver lo que me he perdido, y asi tener melancolias Click to expand... no vas??
D Duendecilla Invitado Jan 16, 2011 #24 rrm es mi hermana pequeña, por tanto tb yo soy vuestra sobrina! que quede claro todo aqui :)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #25 Duendecilla said: no vas?? Click to expand... al final no, tengo que ir a la boda de un amigo, no nos podremos conocer con las murcianas y gg :lloron:
Duendecilla said: no vas?? Click to expand... al final no, tengo que ir a la boda de un amigo, no nos podremos conocer con las murcianas y gg :lloron:
S Starr_Lennon Invitado Jan 16, 2011 #26 miksasund said: Tu eres mas mona :sisi3: Click to expand... Duendecilla es más mona q vosotras dos juntas
miksasund said: Tu eres mas mona :sisi3: Click to expand... Duendecilla es más mona q vosotras dos juntas
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #27 Starr_Lennon said: Duendecilla es más mona q vosotras dos juntas Click to expand... Tu a callar. Si es mas mona no la queremos en la familia. Además os estáis metiendo todos sin tener que meteros. Aqui existimos maestra y alumna y a callar.
Starr_Lennon said: Duendecilla es más mona q vosotras dos juntas Click to expand... Tu a callar. Si es mas mona no la queremos en la familia. Además os estáis metiendo todos sin tener que meteros. Aqui existimos maestra y alumna y a callar.
G GG Invitado Jan 16, 2011 #29 [quote author=Panda Corp. link=topic=1586.msg38889#msg38889 date=1295189890] Soy un buen partido nenas, aqui hay Panda para todas... [/quote] y nenes :gaydude:
[quote author=Panda Corp. link=topic=1586.msg38889#msg38889 date=1295189890] Soy un buen partido nenas, aqui hay Panda para todas... [/quote] y nenes :gaydude:
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #30 [quote author=Panda Corp. link=topic=1586.msg38889#msg38889 date=1295189890] Soy un buen partido nenas, aqui hay Panda para todas... [/quote] Así te esperamos...
[quote author=Panda Corp. link=topic=1586.msg38889#msg38889 date=1295189890] Soy un buen partido nenas, aqui hay Panda para todas... [/quote] Así te esperamos...