P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #42 Duendecilla said: Nadie puede... es como el que este libre de pecado.... Click to expand... mi conciencia no me pesa ni nada, lo malo seria que mi conciencia me hiciera arrepentir de algo que he hecho, eso haria que mi vida dejara de tener sentido
Duendecilla said: Nadie puede... es como el que este libre de pecado.... Click to expand... mi conciencia no me pesa ni nada, lo malo seria que mi conciencia me hiciera arrepentir de algo que he hecho, eso haria que mi vida dejara de tener sentido
L lol Invitado Jan 16, 2011 #43 Starr_Lennon said: eso te lo doy yo!! que nos sale por las orejas aquí xDD Click to expand...
S Starr_Lennon Invitado Jan 16, 2011 #44 Duendecilla said: yo que soy en el foro? xD Click to expand... si tuviera que describirlo me pasaría toda la noche :)
Duendecilla said: yo que soy en el foro? xD Click to expand... si tuviera que describirlo me pasaría toda la noche :)
D Duendecilla Invitado Jan 16, 2011 #45 miksasund said: La simpatica Click to expand... Starr_Lennon said: si tuviera que describirlo me pasaría toda la noche :) Click to expand... Me vais a emocionar :)
miksasund said: La simpatica Click to expand... Starr_Lennon said: si tuviera que describirlo me pasaría toda la noche :) Click to expand... Me vais a emocionar :)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #46 Duendecilla said: yo que soy en el foro? xD Click to expand... eres graciosa y bastante atenta
D Duendecilla Invitado Jan 16, 2011 #47 lol said: Click to expand... Si se lo van a llevar por malo... Lennon!!!! ojito, si van a por ti me llamas que la lio parda :)
lol said: Click to expand... Si se lo van a llevar por malo... Lennon!!!! ojito, si van a por ti me llamas que la lio parda :)
S Starr_Lennon Invitado Jan 16, 2011 #48 lol said: Click to expand... lol pasa a hacer los deberes del cole, no te lo digo dos veces.
D Duendecilla Invitado Jan 16, 2011 #49 Punk_Sk8 said: eres graciosa y bastante atenta Click to expand... Gracias :)... No olvides que somos exclusivos!!! P.D: Lennon, no te pongas celoso! Que tu ya sabes lo que pienso!!!!
Punk_Sk8 said: eres graciosa y bastante atenta Click to expand... Gracias :)... No olvides que somos exclusivos!!! P.D: Lennon, no te pongas celoso! Que tu ya sabes lo que pienso!!!!
L lol Invitado Jan 16, 2011 #52 Starr_Lennon said: lol pasa a hacer los deberes del cole, no te lo digo dos veces. Click to expand... Los deberes del cole dice :elrisas: :elrisas:
Starr_Lennon said: lol pasa a hacer los deberes del cole, no te lo digo dos veces. Click to expand... Los deberes del cole dice :elrisas: :elrisas:
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #53 GG said: me considero dios y buesytra m adre Click to expand... y yo considero que esta tarde te vas a pegar una siesta considerable. me duelen ya los ojos con tanta falta.
GG said: me considero dios y buesytra m adre Click to expand... y yo considero que esta tarde te vas a pegar una siesta considerable. me duelen ya los ojos con tanta falta.
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #56 miksasund said: RuntilleR mira la página 2 Click to expand... Para alla que me voy.
S seesaw Invitado Jan 16, 2011 #57 "Bob Marley no es mi nombre, aún no se cual es mi nombre" (Robert Nesta Marley)
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #58 miksasund said: :3 Click to expand... Lo dicho, tremendo :sisi3: Aunque el original sin traje seria el ideal.
miksasund said: :3 Click to expand... Lo dicho, tremendo :sisi3: Aunque el original sin traje seria el ideal.
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #59 seesaw said: "Bob Marley no es mi nombre, aún no se cual es mi nombre" (Robert Nesta Marley) Click to expand... Hola Pari.
seesaw said: "Bob Marley no es mi nombre, aún no se cual es mi nombre" (Robert Nesta Marley) Click to expand... Hola Pari.
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #60 Yo me considero la típica chica guapa que se lleva a los tíos de calle, facilmente! Nah, no se lo que soy. Por tu culpa ahora mismo esoty teniendo una crisis de identidad, JODER!
Yo me considero la típica chica guapa que se lleva a los tíos de calle, facilmente! Nah, no se lo que soy. Por tu culpa ahora mismo esoty teniendo una crisis de identidad, JODER!