T ToXiC487 Invitado Feb 26, 2011 #5 miksasund said: punki y quinceañero Click to expand... Como hay que ser :sisi3:
R Rayden Invitado Feb 26, 2011 #6 Duendecilla said: que me he perdido? Click to expand... pues que bizcocho y kellbaned se han ido por que no dejan entrar a elezztro
Duendecilla said: que me he perdido? Click to expand... pues que bizcocho y kellbaned se han ido por que no dejan entrar a elezztro
D Duendecilla Invitado Feb 26, 2011 #7 Rayden said: pues que bizcocho y kellbaned se han ido por que no dejan entrar a elezztro Click to expand... y nadie mas se ha ido?
Rayden said: pues que bizcocho y kellbaned se han ido por que no dejan entrar a elezztro Click to expand... y nadie mas se ha ido?
R Rayden Invitado Feb 26, 2011 #8 Duendecilla said: y nadie mas se ha ido? Click to expand... no lo se pero puede
N Napalm Invitado Feb 26, 2011 #10 Rocco said: Qué ha pasado? Click to expand... Que un borrico se a ahogado. A mi tambien me gustaria saberlo.
Rocco said: Qué ha pasado? Click to expand... Que un borrico se a ahogado. A mi tambien me gustaria saberlo.
D Duendecilla Invitado Feb 26, 2011 #11 Por lo que se punki y el kebaned han sido baneados creo que por hacer muchos hilos para que elez volviera.
Por lo que se punki y el kebaned han sido baneados creo que por hacer muchos hilos para que elez volviera.