Re: Preciosidad proximamente adquirida

• Thread starter Thread starter goviweb
  • Start date Start date
miksasund said:
por qué razón no hay heavys en este foro??!?!?!?!!?!?!? D:

Porque prefieren escuchar a justin bieber :gaydude:

Y esa motivacion para querer destacar? te sientes ignorada? menospreciada? poco atendida? Te sientes delicada y por eso quieres aparentar con esas botas?

P.D. A mi tambien me parecen bonitas las botas...
1278787469_97325803_1-Fotos-de--Botas-The-Art-Company-talla-38-1278787469.jpg

yo tenia estas pero en gris.... Con puntera de acero, camara de aire y tambien me deje una pasta en ellas. Todo el mundo me criticaba la compra, que como me dejaba tanto dinero en unas botas etc... Por ahi andan todavia despues de mogollon de tiempo...

miksasund said:
no me ofendes, es tu opinión, pero al igual que a ti te gusta ese estilo a mi me gusta este sin explicación alguna. Yo cuando veo unas manoletinas no tengo ninguna gana de comprarmelas pero cuando veo unas new rock tengo un orgasmo. Cuestión de gustos.
Si bueno, hay que tener en cuenta las amistades que tienes, que influye mucho también. Yo cuando llegue a España era una hippie, pantalones largos, gorras en la cabeza, y tenia 16...fumaba porros, etc...y todo eso porque los amigos que tenía eran así.
Un año mas tarde empezaron a gustarme los pantalones de pitillo, camisetas de todo tipo y de todos los colores etc. Empecé a hacer nuevos amigos, empecé a salir en sitios que antes me parecían para gente pija, entre muchas otras cosas...
No me arrepiento de haber cambiado.

miksasund said:
yo voy con canis y pij@s de mi edad. Tengo amigos oscurillos también pero son la minoría, nunca me ha afectado la impresion de los demás ni querer encajar en un ambiente. Si me quieren como amiga que respeten mis gustos y punto, antes era choni :qmeparto2: y me alegro de haber cambiado y así me voy a quedar.

Cualquier cosa antes que chonis o panchitas :sisi3:

edito la foto... mi memoria me ha jugado una mala pasada...
1278787469_97325803_1-Fotos-de--Botas-The-Art-Company-talla-38-1278787469.jpg
... este era el modelo, pero el mio ademas en la parte del tobillo tenia una banda en cuero gordo con enganches de metal que protegian el tobillo...