M MCETPM Invitado Feb 6, 2011 #22 Keelhauled said: Aww qué cosas tan bonitas me dices :3 :69: Click to expand... vigila que es un hada que viene del bosque de los pitufillos
Keelhauled said: Aww qué cosas tan bonitas me dices :3 :69: Click to expand... vigila que es un hada que viene del bosque de los pitufillos
T Trollux Invitado Feb 6, 2011 #23 En teoria ya llegas al timbre pero me da cosillas que te vaya romper o algo :meparto:
K Keelhauled Invitado Feb 6, 2011 #24 Trollux said: En teoria ya llegas al timbre pero me da cosillas que te vaya romper o algo :meparto: Click to expand... Eso se lo dices a ella o a mi?
Trollux said: En teoria ya llegas al timbre pero me da cosillas que te vaya romper o algo :meparto: Click to expand... Eso se lo dices a ella o a mi?
S SKINHEAD Invitado Feb 6, 2011 #25 miraaadme wooo kiero un poco de atnciooon woooo, me das tela miedo tia, entre el yosolo y estos hilos, q vale son por las risas, pero asi se empieza, veras veras
miraaadme wooo kiero un poco de atnciooon woooo, me das tela miedo tia, entre el yosolo y estos hilos, q vale son por las risas, pero asi se empieza, veras veras
S SKINHEAD Invitado Feb 6, 2011 #26 miksasund said: iba como una cuba, no me culpes XD Click to expand... ya t preguntare por otras vias, y claro q te culpo, yo hasta los 15 no me emborraxe nunca, ademas no sabes q si bebes y fumas no te crecen las tetas?
miksasund said: iba como una cuba, no me culpes XD Click to expand... ya t preguntare por otras vias, y claro q te culpo, yo hasta los 15 no me emborraxe nunca, ademas no sabes q si bebes y fumas no te crecen las tetas?
S SKINHEAD Invitado Feb 6, 2011 #27 miksasund said: Pues vale, como si me importara XD Click to expand... cuando yores xq no te pagafantean y agan memes tuyos como de aaharu ya cambiaras de idea
miksasund said: Pues vale, como si me importara XD Click to expand... cuando yores xq no te pagafantean y agan memes tuyos como de aaharu ya cambiaras de idea
S SKINHEAD Invitado Feb 6, 2011 #28 miksasund said: Skin, skin, si fuera en serio pues vale, pero te crees que melosfo a todos? XD bienvenido a las personalidades troll, quieres un whisky? Click to expand... el otro dia me dijiste q ahharu te ponia
miksasund said: Skin, skin, si fuera en serio pues vale, pero te crees que melosfo a todos? XD bienvenido a las personalidades troll, quieres un whisky? Click to expand... el otro dia me dijiste q ahharu te ponia
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #29 SKINHEAD said: el otro dia me dijiste q ahharu te ponia Click to expand... Puke in my Mouth
T Trollux Invitado Feb 6, 2011 #30 Keelhauled said: Eso se lo dices a ella o a mi? Click to expand... Tu eres unb poquito gayer, no?