Re:MDMA letra

  • Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
[quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225834#msg225834 date=1346932350]
lo unico bueno del m es que las pivitash se ponen cachondas :nusenuse:
[/quote]


Eso sera en andalucia y en internet
 
Busgosu said:
Eso sera en andalucia y en internet
Sera que os gustara llevar la boca en la nuca y con un sabor a quimico de puta madre :meparto:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225851#msg225851 date=1346932707]
Sera que os gustara llevar la boca en la nuca y con un sabor a quimico de puta madre :meparto:
[/quote]



Es una droga sintetica que sabe mal por eso seecha en la bebida
 
Busgosu said:
Es una droga sintetica que sabe mal por eso seecha en la bebida
En bombetas y solo con agua , como los campeones :sisi1:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225858#msg225858 date=1346932880]
En bombetas y solo con agua , como los campeones :sisi1:
[/quote]



Asi suple mas yo me acuerdo un fia que fuimos a comer el menu del dia y un amigo bolco medio gramo en la botella de vino no habia quien lo bebiera (vino malo con sabor a quimico) y encima se nos mezclo la panzada con la suboda no podemos volver a ese var en la ida
 
Busgosu said:
Asi suple mas yo me acuerdo un fia que fuimos a comer el menu del dia y un amigo bolco medio gramo en la botella de vino no habia quien lo bebiera (vino malo con sabor a quimico) y encima se nos mezclo la panzada con la suboda no podemos volver a ese var en la ida
Nueva megafrase de Busgo
de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajaja
 
Busgosu said:
Asi suple mas yo me acuerdo un fia que fuimos a comer el menu del dia y un amigo bolco medio gramo en la botella de vino no habia quien lo bebiera (vino malo con sabor a quimico) y encima se nos mezclo la panzada con la suboda no podemos volver a ese var en la ida
es que si no para que la pruebas :nusenuse: ademas como la primera vez no hay mas veces iguales
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225871#msg225871 date=1346933207]
es que si no para que la pruebas :nusenuse: ademas como la primera vez no hay mas veces iguales
[/quote]



Depende cuanto tiempo espacies si pasas 2 3 meses sin tomarlo como avo yo es.muy parecido
 
Busgosu said:
Depende cuanto tiempo espacies si pasas 2 3 meses sin tomarlo como avo yo es.muy parecido
el unico problema es tambien depende del estado de animo , si tomas cualquier cosa de ese estilo estando con un estado animico bajo te da un chungazo de tres pares de cojones
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225877#msg225877 date=1346933457]
el unico problema es tambien depende del estado de animo , si tomas cualquier cosa de ese estilo estando con un estado animico bajo te da un chungazo de tres pares de cojones
[/quote]



Yo por eso este qño todavia no entripe
 
Busgosu said:
Yo por eso este qño todavia no entripe
6 citas de juanmogon :sherlock:

pd. lo cortan con cualquier mierda y lo sabeis
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225883#msg225883 date=1346933832]
6 citas de juanmogon :sherlock:

pd. lo cortan con cualquier mierda y lo sabeis
[/quote]
:meparto:

Las setas no creo que las puedan cortar
 
Busgosu said:
:meparto:

Las setas no creo que las puedan cortar
2lk7ghc.gif
 
Hay que estar muy loco para entripar de fiesta eso es para estar en casa o en un sitio controlado