P perchu Invitado Feb 1, 2011 #3 os vais, venís, os volvéis a ir... si os vais es para siempre, sino pensadlo antes
R Raisen Invitado Feb 1, 2011 #4 perchu said: os vais, venís, os volvéis a ir... si os vais es para siempre, sino pensadlo antes Click to expand... A donde se suponen que van?
perchu said: os vais, venís, os volvéis a ir... si os vais es para siempre, sino pensadlo antes Click to expand... A donde se suponen que van?
P perchu Invitado Feb 1, 2011 #5 Raisen said: A donde se suponen que van? Click to expand... se van del foro, luego vuelven ...
S SKINHEAD Invitado Feb 1, 2011 #6 perchu said: os vais, venís, os volvéis a ir... si os vais es para siempre, sino pensadlo antes Click to expand... es atw, q kieres
perchu said: os vais, venís, os volvéis a ir... si os vais es para siempre, sino pensadlo antes Click to expand... es atw, q kieres
S sknaht Invitado Feb 1, 2011 #9 [quote author=Don Venancio link=topic=2401.msg57426#msg57426 date=1296583905] Ha vuelto la fémina premenstrual. [/quote] :sisi3: cambia premenstrual x impresentable
[quote author=Don Venancio link=topic=2401.msg57426#msg57426 date=1296583905] Ha vuelto la fémina premenstrual. [/quote] :sisi3: cambia premenstrual x impresentable
S Starr_Lennon Invitado Feb 1, 2011 #10 miksasund said: Ya tenemos algo en comun Click to expand... ZASCA
S sknaht Invitado Feb 1, 2011 #11 miksasund said: Ya tenemos algo en comun Click to expand... para no querer hablarme..siempre me estas citando :nono: :facepalm: :facepalm: patetica
miksasund said: Ya tenemos algo en comun Click to expand... para no querer hablarme..siempre me estas citando :nono: :facepalm: :facepalm: patetica
K Keelhauled Invitado Feb 1, 2011 #12 Me deseas, y lo sabes, sino no habrías abierto este hilo ;3 Puedes pasarme tu msn por MP, si quieres jiji
Me deseas, y lo sabes, sino no habrías abierto este hilo ;3 Puedes pasarme tu msn por MP, si quieres jiji
D Duendecilla Invitado Feb 1, 2011 #13 Keelhauled said: Me deseas, y lo sabes, sino no habrías abierto este hilo ;3 Puedes pasarme tu msn por MP, si quieres jiji Click to expand... Le ha tirado a toda especie con polla de este foro.
Keelhauled said: Me deseas, y lo sabes, sino no habrías abierto este hilo ;3 Puedes pasarme tu msn por MP, si quieres jiji Click to expand... Le ha tirado a toda especie con polla de este foro.
D Duendecilla Invitado Feb 1, 2011 #14 miksasund said: :sisi3: pero este se adapta a mis posabilidades Click to expand... Pues ya sabes, haz como si te caes y....
miksasund said: :sisi3: pero este se adapta a mis posabilidades Click to expand... Pues ya sabes, haz como si te caes y....